Las mejores películas de Alika Autran

Alika Autran

Alika Autran

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alika Autran. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alika Autran.
Género:

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Peace by Chocolate

Peace by Chocolate
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2021
  • Personaje: Kelly

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

Ladies Room

Ladies Room
4,6/10

Residue

Residue
5,4/10
El investigador privado Luke Harding, se hace con un libro de siniestros orígenes propiedad de un señor del crimen, el Sr. Fairweather. Luke no sabe que en realidad el libro es un artefacto sobrenatural muy buscado y el gran rival de Fairweather, el enigmático Mr. Lamont, empieza a buscar a Luke. Todo el mundo del crimen está desesperado por recuperar el libro y aprovechar su poder para su propio uso + malvado, pero el mal empieza a arraigar en el apartamento de Luke. Su hija y su amor secreto, Monica, tendrán que luchar por sus vidas… y por sus almas eternas.

The Road to Tophet

The Road to Tophet
7,8/10

Actores relacionados