Las mejores películas de Sarah Levesque

Sarah Levesque

Sarah Levesque

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Levesque, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Levesque.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

Peace by Chocolate

Peace by Chocolate
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2021
  • Personaje: Hayley

Impulso asesino

Impulso asesino
5,5/10
Una serie de horribles asesinatos estan ocurriendo en la ciudad de Boston. La detective Karyn Mitchell, encargada de la investigacion, descubre que los todos cadáveres tienen un extraño símbolo.

Actores relacionados