Las mejores películas de Jeff Corbett

Jeff Corbett

Jeff Corbett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Corbett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Corbett.
Disponible en:

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

El castor

El castor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Volunteer Dad
Walter Black (Mel Gibson) lo tiene todo, una mujer maravillosa (Jodie Foster) y dos hijos fantásticos. Pero, desde hace unos meses, ha perdido la ilusión por vivir, además de toda esperanza por encontrar algo que valga la pena. Sumido en una gran depresión toma la decisión de abandonar su hogar durante algún tiempo. Pasado éste, regresa y lo hace de mejor humor, el secreto de este radical cambio es una marioneta con forma de castor que encontró en un contenedor de basura. Aunque a priori parezca una tontería, este castor permite que Walter se comunique más estrechamente con los demás, le facilita expresar sus sentimientos y liberar así su corazón. Pero esta terapia que en principio parece positiva, no lo será tanto cuando se vuelva en su contra, al descubrir que depende completamente del muñeco y que no puede hacer nada sin su ayuda. De este modo, su esposa e hijos tratarán de hacer todo lo que esté en sus manos por recuperar a su marido.

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

La hija perfecta

La hija perfecta
5,7/10
Natalie tiene una relación muy cordial con su padre desde que este enviudo. Pero un día ella vuelve de una fiesta completamente cambiada. Ambos tendrán que enfrentarse a los sucesos de esa noche...

Talent for the Game

Talent for the Game
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/1991
  • Personaje: Sammy Bodeen

The Round and Round

The Round and Round
1,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2002
  • Personaje: Senator Brad Eldridge

Eternal Salvation

Eternal Salvation
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2016
  • Personaje: Doctor Stanley

Actores relacionados