Las mejores películas de Nealla Gordon

Nealla Gordon

Nealla Gordon

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nealla Gordon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nealla Gordon.
Disponible en:

Sin compromiso

Sin compromiso
6,2/10
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

El chico del periódico

El chico del periódico
5,7/10
En los años sesenta, un periodista regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda de su hermano y de una atractiva mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.

Precious

Precious
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Mrs. Lichtenstien
Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

El mayordomo

El mayordomo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Senator Kassebaum
Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,2/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

To My Daughter With Love

To My Daughter With Love
7/10

Actores relacionados