Las mejores películas de Ai Orikasa

Ai Orikasa

Ai Orikasa

12/12/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ai Orikasa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ai Orikasa.
Género:
Año:

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,9/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros

One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros
6,2/10
Luffy y compañia atraviesan un muro de agua, y llegan sin querer a una isla donde solo habitan animales. En esta isla existe la leyenda de que la cornamenta del rey de estos animales dará a su portador la fuerza de un Dios, y muchos cazadores van tras los cuernos. Para sorpresa de todos Chopper será elegido como nuevo Rey.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
8,1/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "El hombre que ríe" de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, añadiendo metraje extra y mejorando la calidad de la animación, equiparándola a la de Ghost in the Shell 2: Innocence.

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)
7,7/10
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Buda: El gran viaje

Buda: El gran viaje
6,2/10
En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del jóven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual, se hace Buda, "El Iluminado", e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada.

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ
7,7/10
En el clímax de las Guerras Eva, el 24 de diciembre del año AC 195, los ejércitos de la Nación Mundial y el Colmillo Blanco se enfrentaron en una feroz batalla. El líder de la Nación Mundial, Treize Khushrenada, fue asesinado, el líder del Colmillo Blanco, Zechs Merquise, desapareció y la Tierra fue salvada de la destrucción por la intervención de los cinco pilotos de Gundam. Habiendo presenciado las consecuencias de la guerra y el odio, la gente de la Tierra y las colonias espaciales dejaron de lado sus diferencias y juntos fundaron un nuevo gobierno mundial.

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse
7,2/10
Un reservado joven de porte galante es transferido como nuevo estudiante a ingresar en la prestigiosa Academia Ohtori. Pronto se revela su verdadera identidad como Utena Tenjo, la chica que viste de príncipe en honor a sus más elevadas aspiraciones debido a cierto evento del pasado. Pero una vez en la escuela se encuentra ni más ni menos que con su antiguo amante, el misterioso presidente del Consejo de Estudiantes Touga Kiryuu, y obtiene así el mismo Emblema de la Rosa que lleva él, un singular anillo que autoriza y eleva a título de Duelista a su portador. Tan pronto Utena es desafiada a batirse en duelo contra el vicepresidente Kyouichi Saionji, actual duelista campeón, se verá estrechamente involucrada con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa, trofeo de los duelos que encierra en su cuerpo el tan codiciado secreto del "Poder para Revolucionar el Mundo". Adaptación reformulada de la serie de televisión Revolutionary Girl Utena.

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!
7,6/10
Dos misteriosos y a la vez viejos enemigos de los equipos dinosaurios Sentai aparecen ahora totalmente renovados pero con su rabia hacia éstos héroes a flor de piel. De ésta manera planean darle vida a su gran líder que acabará con todos los dinosaurios atacando a los tres equipos prehistóricos que han habido en la tierra: los Zyuranger, los Abaranger y el actual, los Kyoryuger. King y compañía no lo dejarán hacer ésto, pero éstos tres equipo no podrán solos y serán necesarias las fuerzas de operaciones especiales que cuando tienen una misión no dan marcha atrás. *Estrenado luego del episodio 44 de la serie.

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha
5,8/10
Street Fighter Alpha relata como Ryu Hoshi está siendo poseído por el poder del hadou oscuro de Akuma (semejante a los poderes psíquicos de M.Bison). Dicho poder también esta presente en su "hermano", Shun, que es un niño que viajó desde Brasil solo para verlo. Ryu siendo un guerrero prometedor en las artes marciales, es visitado por su amigo y rival Ken Masters, cuando también reciben la visita inesperada de Shun, aparentemente, el hermano pequeño de Ryu, que viajo desde Brasil para verlo e informarle de la muerte de su madre.

Zyuden Sentai Kyoryuger Returns: 100 AÑOS DESPUÉS

Zyuden Sentai Kyoryuger Returns: 100 AÑOS DESPUÉS
7,1/10
100 años en el futuro, los descendientes de Daigo, Ian, Nobuharu, Souji, Amy y Utsusemimaru deben luchar contra el revivido Deboth.

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~

牙狼〈GARO〉~蒼哭ノ魔竜~
5,9/10

銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)

銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)
6,4/10

Tenchi Forever!

Tenchi Forever!
7,1/10
Un buen día, como siempre, Ryoko y Aeka están ocupadas peleando por Tenchi. Este decide dar un paseo por las montañas para tomar un respiro, pero nunca regresa. Seis meses más tarde sigue sin haber ningún rastro de él. Juntas, Ryoko y Aeka se mudan a la ciudad y usan su tiempo libre fuera del trabajo para buscar a Tenchi. Un encuentro fortuito les revela a un Tenchi mas viejo y maduro y sin ninguna memoria de Ryoko o Aeka. Para empeorar las cosas, parece haber encontrado un nuevo amor en una misteriosa mujer llamada Haruna.

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado
7,1/10
El notable criminal Kain ha escapado del Cuartel General de la Policía Espacial, habiendo sido capturado una vez por los esfuerzos combinados de la Familia Real de Jurai y la Policía Espacial. Más o menos al mismo tiempo, la casa de Tenchi en la Tierra desaparece... hasta Tenchi en sí empieza a desvanecerse! Según parece, Kain ha viajado al pasado para alterar las cosas a su favor. Ahora Tenchi y las chicas que viven con él deberán viajar al pasado, a 1970, para salvar a los padres de Tenchi de la destrucción a manos de Kain.

Zyuden Sentai Kyoryuger - La Película: ¡Gaburincho el musical!

Zyuden Sentai Kyoryuger - La Película: ¡Gaburincho el musical!
7,1/10
Durante el recital de la cantante Meeko, ella es atacada por dos misteriosas mujeres que se la quieren llevar a un sitio. Pero para desgracia de ellas los Kyoryugers estaban en el medio del público disfrutando del espectáculo. King logra salvar de momento a la muchacha, con la cual llevan una amistad de años, pero en ese momento un misterioso ser vestido como un Kyoryuger aparece, su nombre es Deathranger.

Black Jack: El síndrome de Moira

Black Jack: El síndrome de Moira
6,7/10
Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales él realiza a cambio de grandes sumas de dinero. Un día Black Jack recibe la petición de una familia de curar a su hija, la cual está cerca de la muerte. Black Jack decide aceptar el trabaja... Película basada en el famoso manga de Osamu Tezuka (Astroboy, Metropolis).

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad
6,8/10
Mayuka es una chica que aparece un día y dice ser la hija de Tenchi. A medida que el shock inicial, todos en el hogar Masaki se acostumbra a la presencia de Mayuka. Sin embargo, las cosas sólo se hacen más interesante como Washu trata de descubrir el fondo de Mayuka. Lo que implica Washu encontró demonio, el Príncipe de Jurai, y las emociones no correspondidos.

Garo. La bestia de la noche blanca

Garo. La bestia de la noche blanca
Mientras protege el norte de la ciudad de los Horrores, Koga encuentra a la joven aprendiz de sacerdotisa Rin que trae un mensaje del difunto monje Aemon: Jabi sigue con vida. Koga pone rumbo al reino Makai para salvarla. Un poderoso Horror llamado Legules ha resucitado y planea alterar el evento sobrenatural conocido como Noche Blanca para sumir al mundo en la oscuridad. Koga tendrá que alcanzar una nueva y definitiva forma de GARO para derrotar a Legules..

LET’S & GO!!

LET’S & GO!!
7,1/10
Let’s & Go!! Centró primeramente en Retsu y Go Seiba, dos jóvenes hermanos que montan y diseñan a su gusto los coches de carreras llamados "Mini 4WD" por el Dr. Tsuchiya. A partir de ahí, la serie retrato la vida de los dos niños, la formación y la personalización de las partes para participar más adelante en la Copa Japonesa, donde todos los corredores Japoneses clasificados entran para ser el mejor de los mejores! Pero para ello deberán quedar entre los 3 primeros en las carreras regulares: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. En el camino nuestros hermanos conocerán rivales de los que se harán amigos como Ryo y Tokichi. Además de encontrar pilotos que no respetan las reglas y corren de forma destructiva encabezados por un antiguo compañero del Dr. Tsuchiya, el maligno Dr. Oogami

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

Actores relacionados