Las mejores películas de Yuri Amano

Yuri Amano

Yuri Amano

05/01/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yuri Amano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yuri Amano.
Género:
Año:

Puedo escuchar el mar

Puedo escuchar el mar
6,6/10
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie

Takanashi Rikka Kai: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie
6,4/10
Resumen de la primera temporada de la serie, como se ve desde la perspectiva de Rikka con nuevos elementos.

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá
6,7/10
Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el mundo espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Street Fighter Alpha: Generations

Street Fighter Alpha: Generations
5,6/10
Precuela de Street Fighter Alpha. Narra las aventuras de Ryu, un joven que vaga por el mundo entrenando contra todo tipo de combatientes con la finalidad de hacerse fuerte para cuando encuentre a Akuma, asesino de su maestro. Cuando lo localiza, comienza una impresionante batalla donde sólo el más fuerte podrá salir airoso.

Tenchi Forever!

Tenchi Forever!
7,1/10
Un buen día, como siempre, Ryoko y Aeka están ocupadas peleando por Tenchi. Este decide dar un paseo por las montañas para tomar un respiro, pero nunca regresa. Seis meses más tarde sigue sin haber ningún rastro de él. Juntas, Ryoko y Aeka se mudan a la ciudad y usan su tiempo libre fuera del trabajo para buscar a Tenchi. Un encuentro fortuito les revela a un Tenchi mas viejo y maduro y sin ninguna memoria de Ryoko o Aeka. Para empeorar las cosas, parece haber encontrado un nuevo amor en una misteriosa mujer llamada Haruna.

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado
7,1/10
El notable criminal Kain ha escapado del Cuartel General de la Policía Espacial, habiendo sido capturado una vez por los esfuerzos combinados de la Familia Real de Jurai y la Policía Espacial. Más o menos al mismo tiempo, la casa de Tenchi en la Tierra desaparece... hasta Tenchi en sí empieza a desvanecerse! Según parece, Kain ha viajado al pasado para alterar las cosas a su favor. Ahora Tenchi y las chicas que viven con él deberán viajar al pasado, a 1970, para salvar a los padres de Tenchi de la destrucción a manos de Kain.

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad
6,8/10
Mayuka es una chica que aparece un día y dice ser la hija de Tenchi. A medida que el shock inicial, todos en el hogar Masaki se acostumbra a la presencia de Mayuka. Sin embargo, las cosas sólo se hacen más interesante como Washu trata de descubrir el fondo de Mayuka. Lo que implica Washu encontró demonio, el Príncipe de Jurai, y las emociones no correspondidos.

Judge, el juez de las tinieblas

Judge, el juez de las tinieblas
5,2/10
Existe una ley, la Ley de las Tinieblas, que juzga a aquellos que a lo largo de su vida no cumplieron con la justicia. Esta ley está escrita en el Libro de las Leyes, con veredictos que poseen vida propia y recogidos sobre hojas de piel humana. El libro se halla bajo la custodia de un oficinista de apariencia normal, Houichiro Ohma, que en realidad es el despiadado juez de las Tinieblas. Su legado es impartir la justicia de manera implacable, asi como antes lo hicieron sus antepasados.

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Angie Page (voz)

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

B.B. フィッシュ

B.B. フィッシュ
5,2/10

幽☆遊☆白書 映像白書 ~暗黒武術会の章~

幽☆遊☆白書 映像白書 ~暗黒武術会の章~
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Keiko Yukimura (voz)

おたくのビデオ

おたくのビデオ
7,1/10

Makyû Senjô

Makyû Senjô
5,4/10

Moldiver

Moldiver
6/10
Mirai Ozora, vive en Tokio del año 2045. Obsesionada con sus hobbies, ir de compras y ser modelo, nunca se esperaría que su hermano mayor Hiroshi fuera un brillante inventor de ZIC, la mayor empresa tecnológica del mundo. Todo comienza cuando Hiroshi inventa la "unidad-Mol" un traje,el cual dota al usuario de habilidades que superan las leyes de la fisica. Volar, super velocidad y fuerza, invulnerabilidad y todo posible gracias al poder del traje, el único inconveniente es que sólo se activa por un límite de tiempo de 666 segundos.

ふくやま劇場 なつのひみつ

ふくやま劇場 なつのひみつ

カプリコン

カプリコン
6,4/10

アル・カラルの遺産

アル・カラルの遺産

シークエンス

シークエンス

Actores relacionados