Las mejores películas de Chisa Yokoyama

Chisa Yokoyama

Chisa Yokoyama

Hoy te presentamos las mejores películas de Chisa Yokoyama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chisa Yokoyama.
Género:
Año:

Hunter × Hunter: The Last Mission

Hunter × Hunter: The Last Mission
6,6/10
Los Cazadores más fuertes que alguna vez existieron en la Asociación de Cazadores se dividieron en "luz" y "oscuridad", y cada uno recorrió sus respectivos caminos. ¡El lado "oscuro" comienza a moverse para masacrar a todos los Cazadores! ¿Qué acciones tomará Gon cuando se den a conocer los numerosos crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores ...?!

Roujin Z

Roujin Z
6,8/10
El Sr. Takazawa, un anciano inválido que es atendido en su casa por Haruko, una joven estudiante de enfermería, es elegido por el Ministerio de Bienestar Público japonés para probar el Z-001, una cama de hospital computarizada con características robóticas que supuestamente muestra más eficiencia y habilidades que cualquier enfermera humana, pero Haruko desconfía de una máquina incapaz de considerar los sentimientos humanos.

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá
6,7/10
Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el mundo espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado
7,1/10
El notable criminal Kain ha escapado del Cuartel General de la Policía Espacial, habiendo sido capturado una vez por los esfuerzos combinados de la Familia Real de Jurai y la Policía Espacial. Más o menos al mismo tiempo, la casa de Tenchi en la Tierra desaparece... hasta Tenchi en sí empieza a desvanecerse! Según parece, Kain ha viajado al pasado para alterar las cosas a su favor. Ahora Tenchi y las chicas que viven con él deberán viajar al pasado, a 1970, para salvar a los padres de Tenchi de la destrucción a manos de Kain.

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Robin (voz)

Nadesico: El Principe de la Oscuridad

Nadesico: El Principe de la Oscuridad
6,5/10
Cinco años después del final de la serie de televisión la paz ha vuelto de nuevo al Sistema Solar. Los Jovianos y los Terrícolas se han unido para prosperar. Aunque los misteriosos Sucesores Marcianos acechan en las sombras e intentarán volver a luchar por guerras del pasado y así obtener poder sobre ambas partes. La temible Ruri Hoshino y su Nadesico-B son la única opción terrestre para enfrentarse al enemigo. Aunque para ganar necesitarán la ayuda de un misterioso piloto de robots.

Robot carnival

Robot carnival
6,8/10
Película que incluye una serie de 9 cortos, todos basados en robots y su relación e interacción con la humanidad, tomando gran importancia el gran ambiente musical que orquesta en gran medida el ritmo de la animación, prescindiendo en la mayoría de los casos de diálogos.

Tenchi Forever!

Tenchi Forever!
7,1/10
Un buen día, como siempre, Ryoko y Aeka están ocupadas peleando por Tenchi. Este decide dar un paseo por las montañas para tomar un respiro, pero nunca regresa. Seis meses más tarde sigue sin haber ningún rastro de él. Juntas, Ryoko y Aeka se mudan a la ciudad y usan su tiempo libre fuera del trabajo para buscar a Tenchi. Un encuentro fortuito les revela a un Tenchi mas viejo y maduro y sin ninguna memoria de Ryoko o Aeka. Para empeorar las cosas, parece haber encontrado un nuevo amor en una misteriosa mujer llamada Haruna.

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad
6,8/10
Mayuka es una chica que aparece un día y dice ser la hija de Tenchi. A medida que el shock inicial, todos en el hogar Masaki se acostumbra a la presencia de Mayuka. Sin embargo, las cosas sólo se hacen más interesante como Washu trata de descubrir el fondo de Mayuka. Lo que implica Washu encontró demonio, el Príncipe de Jurai, y las emociones no correspondidos.

Black Magic M-66

Black Magic M-66
6,4/10
Black Magic M-66 es la excitante aventura futurista de Sybel, una periodista independiente que se ve involucrada en un peligroso fiasco militar cuando dos androides asesinos militares ultra-secretos, conocidos como unidades M-66, desaparecen. Una de las unidades se escapa con la misión de eliminar a Ferris, la nieta de su creador. Sybel tiene que encontrarlo, y detener al androide, antes de que sea demasiado tarde.

Sakura wars

Sakura wars
5,4/10
Basado en la serie Sakura Taisen de Sega, una franquicia de enorme popularidad en Japón que relata batallas de mechas protagonizadas por un grupo de pilotos mujeres que se disfrazan como actrices en un teatro folclórico japonés. La historia está ubicada poco después de los eventos del juego Sakura Taisen 3 e introduce al personaje de Ratchet Altair, quien actúa como la nueva líder de la tropa de la flor llegada desde el extranjero, esta luego regresaría para el videojuego Sakura Taisen V. Los enemigos son unos extraños monstruos gigantes llamados Kouma, aliados con un ambicioso empresario bélico estadounidense. Se estrenó solo en cines japoneses mientras que en el resto del mundo fue lanzada en TV y video con el nombre de Sakura Wars: The Movie.

Galaxy Fraulein Yuna Returns: Dawn of the Dark Sisters

Galaxy Fraulein Yuna Returns: Dawn of the Dark Sisters
6,6/10

鉄の処女JUN

鉄の処女JUN
5,5/10

鬼神童子ZENKI外伝 黯鬼奇譚

鬼神童子ZENKI外伝 黯鬼奇譚
4,4/10
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Chiaki Enno

『サクラ大戦』~神崎すみれ引退記念~「す・み・れ」

『サクラ大戦』~神崎すみれ引退記念~「す・み・れ」
7,1/10

天地無用! 魎皇鬼 お祭り前夜の夜!

天地無用! 魎皇鬼 お祭り前夜の夜!
6,8/10

ガルフォース 新世紀編

ガルフォース 新世紀編
6,5/10

魅鬼 Space Hunter Miki

魅鬼 Space Hunter Miki

Hamelin no Violin Hiki

Hamelin no Violin Hiki

ぷりんせすARMY - ウェディング★COMBAT -

ぷりんせすARMY - ウェディング★COMBAT -
  • Estreno: 01/08/1992
  • Personaje: Aida Nonoka

Actores relacionados