Las mejores películas de Etsuko Kozakura

Etsuko Kozakura

Etsuko Kozakura

22/02/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Etsuko Kozakura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Etsuko Kozakura.
Género:
Disponible en:
Año:

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones
6,1/10
Celebi observa a Raikou, Entei, y Suicune luchando en el futuro y para prevenirlo, Celebi viaja a través del pasado. Mientras tanto, Ash ve a un campeón fantasma que es idéntico a él. (FILMAFFINITY)

Okko, el hostal y sus fantasmas

Okko, el hostal y sus fantasmas
7,1/10
Después de perder a sus padres en un accidente de coche, Okko empieza a vivir en el campo con su abuela que lleva una posada japonesa tradicional. Mientras se prepara para ser la propietaria de la posada, empezará a ver fantasmas amistosos.

¡Estás arrestado!

¡Estás arrestado!
6,5/10
Las oficiales Tsujimoto y Kobayakawa se transfieren de nuevo a la estación de Policía Bokuto después de haber trabajado en otros departamentos. Poco después el descubrimiento de contrabando de armas de fuego y la recuperación de un disco magnético anuncian nuevos problemas para la estación Bokuto, ya que Jefe se encuentra encarcelado por guardar silencio sobre "Número Bee One", desarrollado por el detective Emoto, que desapareció hace dos años.

Pokémon: Arceus y la joya de la vida

Pokémon: Arceus y la joya de la vida
6,2/10
Los protagonistas conocen a unos muchachos que resultan ser los cuidadores de unas ruinas y les darán información importante. Deben viajar al pasado para hablar con el poseedor de la joya de la vida. Duodécima película en la historia de Pokémon y que supone el cierre de la trilogía iniciada con "El desafío de Darkrai" y "Giratina y el Defensor de los Cielos".

Shin Chan: La invasión

Shin Chan: La invasión
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/07/1993
  • Personaje: Ririko / Sakura Mimiko (voices)
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado
7,1/10
El notable criminal Kain ha escapado del Cuartel General de la Policía Espacial, habiendo sido capturado una vez por los esfuerzos combinados de la Familia Real de Jurai y la Policía Espacial. Más o menos al mismo tiempo, la casa de Tenchi en la Tierra desaparece... hasta Tenchi en sí empieza a desvanecerse! Según parece, Kain ha viajado al pasado para alterar las cosas a su favor. Ahora Tenchi y las chicas que viven con él deberán viajar al pasado, a 1970, para salvar a los padres de Tenchi de la destrucción a manos de Kain.

Yo-kai Watch, La película 2 ¡El gran rey Enma y las 5 historias, Nya!

Yo-kai Watch, La película 2 ¡El gran rey Enma y las 5 historias, Nya!
5,8/10

映画 妖怪ウォッチ FOREVER FRIENDS

映画 妖怪ウォッチ FOREVER FRIENDS
7,1/10

Yo-kai Watch, La película 3

Yo-kai Watch, La película 3
6,3/10
Una ballena gigante aparece y vuela sobre Sakura New Town. Con el sonido de llanto de la ballena, algunos cambios ocurren a Kenta Amano y Yokai.

Pokémon: Pikachu al rescate

Pokémon: Pikachu al rescate
5,8/10
Cuando Togepi desaparece, Pikachu y sus amibos deberán buscarlo a través de un gran bosque. Segundo especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 2: El poder de uno" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

Yo-kai Watch: La película

Yo-kai Watch: La película
5,6/10
La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 años atrás en el tiempo para conocer a su propio abuelo de joven, y entre los dos tratar de salvar a la humanidad.

Shin Chan: Mi perro es la bomba

Shin Chan: Mi perro es la bomba
5,7/10
Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! es el título de esta nueva aventura de Shin chan y todos sus amigos, en la que Nevado toma un papel relevante en esta nueva historia.

ピカチュウのドキドキかくれんぼ

ピカチュウのドキドキかくれんぼ
6,2/10

Tenchi Forever!

Tenchi Forever!
7,1/10
Un buen día, como siempre, Ryoko y Aeka están ocupadas peleando por Tenchi. Este decide dar un paseo por las montañas para tomar un respiro, pero nunca regresa. Seis meses más tarde sigue sin haber ningún rastro de él. Juntas, Ryoko y Aeka se mudan a la ciudad y usan su tiempo libre fuera del trabajo para buscar a Tenchi. Un encuentro fortuito les revela a un Tenchi mas viejo y maduro y sin ninguna memoria de Ryoko o Aeka. Para empeorar las cosas, parece haber encontrado un nuevo amor en una misteriosa mujer llamada Haruna.

プリキュアミラクルユニバース

プリキュアミラクルユニバース
7,4/10

Sargento Keroro 5: El Keroro Definitivo

Sargento Keroro 5: El Keroro Definitivo
5,7/10
Fuyuki tiene un sueño donde ve figuras en llamas y a la tropa Keroro en gris y termina con una extraña estatua moai llamada "Fuyuki-dono". Cuando se despierta, la chica misteriosa Alisa le lanza una estatua moai exactamente como la de su sueño. Tiene un extraño parecido con Keroro. Le pide a Keroro que lo lleve a la Isla de Pascua, el lugar de origen de los moai, para investigar. Keroro quiere construir una base secreta en la isla y acepta llevárselo.

A Tree of Palme

A Tree of Palme
6,5/10
Desde la muerte de su ama Xian, Palme - un robot hecho de una madera mística que se dice absorbe la memoria de las civilizaciones en las que echa raices - ha estado durmiendo, sin razón para vivir. Un día, se despierta ante la presencia de una guerrera herida llamada Koram, a quien confunde con Xian. Koram, se ve forzada a confiarle su misión de llevar el Huevo de Touto, un artefacto misterioso, a Tamas, el mundo de abajo. Durante la jornada, Palme se encuentra con Popo, una chica de la que eventualmente se enamora. Con la determinación que da tener un proyecto en la vida, y tras aprender la importancia del artefacto que porta, Palme decide completar su misión y cambiar el artefacto con el árbol de la vida por su humanidad. Pero las cosas no salen como se esperaban...

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad
6,8/10
Mayuka es una chica que aparece un día y dice ser la hija de Tenchi. A medida que el shock inicial, todos en el hogar Masaki se acostumbra a la presencia de Mayuka. Sin embargo, las cosas sólo se hacen más interesante como Washu trata de descubrir el fondo de Mayuka. Lo que implica Washu encontró demonio, el Príncipe de Jurai, y las emociones no correspondidos.

Actores relacionados