Las mejores películas de A.J. Buckley

A.J. Buckley

A.J. Buckley

09/02/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de A.J. Buckley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de A.J. Buckley.
Género:
Disponible en:
Año:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

El viaje de Arlo

El viaje de Arlo
6,7/10
¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra.

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Hogar no tan dulce hogar

Hogar no tan dulce hogar
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: Murphy
Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Los malditos (Vampiros del desierto)

Los malditos (Vampiros del desierto)
5,3/10
En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos recogen a la asustada Megan, a quien los asesinos han abandonado, Sean se siente atraído por su belleza. Todo se complica cuando Sean es infectado por los malditos, y la única cura es matar al líder de la banda, Kit. Una carrera mortal en la que si fracasan sufrirán el único destino posible: unirse a sus enemigos. (FILMAFFINITY)

Riesgo Xtremo

Riesgo Xtremo
6,5/10
Riesgo Xtremo es una película original de Disney Channel 2001 (basada en la obra de Shakespeare Twelfth Night), sobre una niña llamada Andrea Carson que ama el motocross, a pesar de que su padre la encuentra inadecuada para el deporte, ya que es "solo una niña". Cuando su hermano gemelo Andrew se rompe la pierna justo antes de una gran carrera, su padre se ve obligado a ir a Europa para buscar un jinete de reemplazo. Mientras tanto, Andrea corre en secreto en el lugar de Andrew con la ayuda de su madre.

U-Boat

U-Boat
6/10
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...

Teenage Mutant Ninja Turtles Rise of the Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles Rise of the Turtles
7,9/10

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Howie
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

American Girls (100 chicas)

American Girls (100 chicas)
4,9/10
Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento hace que sus dibujos de mujeres salgan disparados por toda la calle. Mientra Sam intenta agarrar sus dibujos, escucha a una mujer que le dice: "Creo que has perdido tu sonrisa". Es la espectacular Hope, que le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope le hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita a un café y juntos comparten muchas sonrisas.

Blue Car

Blue Car
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: Pat

Manticore

Manticore
3,7/10
Durante una operación en Irak, varios soldados buscan a un equipo de noticias desaparecido en el país. Pero en lugar de dar con ellos, encuentran a una criatura invocada por el enemigo para echarlos del país. Ahora, tendrán que luchar por sus vidas en una sangrienta batalla para la cual ninguno de ellos está preparado... (FILMAFFINITY)

The Box

The Box
4,6/10

Carta de Navidad

Carta de Navidad
5,3/10
Kristi, una joven empleada de correos, se dedica a responder las cartas dirigidas a Santa Claus. Con su ilusión consigue conquistar el corazón de su compañero Matt, un cartero que se enamora locamente de ella.

Tierra de patinaje

Tierra de patinaje
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Teddy Tullos
En un pequeño pueblo de Texas a principios de los años 80, Richie ve cómo cambia su vida cuando cierran el parque donde practicaba con su monopatín. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.

Extreme Days

Extreme Days
5,7/10

Wild Roomies

Wild Roomies
4,1/10
Después de su última novia se acostó con su ex compañera de piso, Reno Rizzolla se traslada a Los Ángeles con su nueva novia ... y el caos se produce cuando la deuda de la casa le obliga a tener nuevos compañeros de cuarto.

Convergence

Convergence
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/08/2000
  • Personaje: Stanley Kobus

Zombie Hamlet

Zombie Hamlet
4,6/10

Actores relacionados