Las mejores películas de Brendan Fehr

Brendan Fehr

Brendan Fehr

29/10/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brendan Fehr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brendan Fehr.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final

Destino final
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: George Waggner
Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

La hija del lobo

La hija del lobo
4,5/10
Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Carreras clandestinas

Carreras clandestinas
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Stuntman
Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.

Los malditos (Vampiros del desierto)

Los malditos (Vampiros del desierto)
5,3/10
En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos recogen a la asustada Megan, a quien los asesinos han abandonado, Sean se siente atraído por su belleza. Todo se complica cuando Sean es infectado por los malditos, y la única cura es matar al líder de la banda, Kit. Una carrera mortal en la que si fracasan sufrirán el único destino posible: unirse a sus enemigos. (FILMAFFINITY)

Pasión por el triunfo : fuego e hielo

Pasión por el triunfo : fuego e hielo
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2010
  • Personaje: James McKinsey
Despúes de que Alejandra “Alex” Delgado, terminara su relación con Zach Conrroy, decide dar clases de patinaje, hasta que James McKinsey tiene algunos problemas en su equipo de Speed Skating y es expulsado. Entonces decide buscar a Alex para que sea su pareja de patinaje. Alex rehusa al principio pero James logra convencerla y empiezan a tener un entranamiento rígido para poder ganar las nacionales. (FILMAFFINITY)

Conspiración Wander

Conspiración Wander
4,9/10
Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo 'encubrimiento de conspiración' que causó la muerte de su hija.

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,2/10
Remake del film de terror de la década de los ochenta, "Silent Night". Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedica a asesinar a todo el que se cruce en su camino.

Stranded

Stranded
3,5/10
Cuatro astronautas aislados a bordo de un bio-cúpula en el espacio experimentan una intercesión fantasma después de una tormenta de meteoros, lo que lleva a la paranoia, el miedo y la muerte.

Terremoto de hielo

Terremoto de hielo
4,1/10
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

Un beso inolvidable

Un beso inolvidable
6,1/10
Dos desconocidos que se quedan atrapados en un ascensor se sienten irresistiblemente atraídos entre si, tanto es así que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo y cada uno continúa, como si nada, con su vida. Wendy piensa que nunca más volverá a verle, pero en realidad no puede olvidarle. Él está prometido con una ejecutiva y están preparando su boda. Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja y allí aparece él: es el novio de su jefa.

13 Eerie

13 Eerie
4,5/10

Sugar

Sugar
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/05/2004
  • Personaje: Butch
Cliff decide explorar su homosexualidad, debido a esto conoce a Buch, un atractivo chapero de los suburbios de Toronto, que le introduce en su mundo de sexo y drogas, lo que le hace descubrir que la vida en la calle no es como él espera.

El juego de los errores

El juego de los errores
5,8/10
Tras una impulsiva aventura amorosa con su joven y espectacular secretaria, Walter Pearce se siente avergonzado y totalmente arrepentido. Dominado por el pánico, decide confesar la indiscreción a la que ha sido su esposa durante 24 años el día de su aniversario de bodas. Ante la revelación, su mujer Deborah le echa a patadas de casa a media noche. Entretanto, el arrogante Skylar Echerman, una emergente estrella de fútbol americano del instituto local, se lesiona de gravedad, por lo que deberá guardar reposo en casa durante la larga convalecencia. Skylar y Walter, que hasta el momento han sido vecinos, se sienten muy unidos en su profunda desgracia ahora que los sueños de ambos han sido aniquilados. Por ese motivo deciden vivir juntos en casa del primero, en lo que será una convivencia desastrosamente irresponsable. (FILMAFFINITY)

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

Brotherhood

Brotherhood
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Robert Butcher
En 1926, un grupo de adolescentes llega al campamento de Long Camp para vivir la aventura de sus vidas. Sin embargo, cuando su canoa se vuelca en mitad de una tormenta de verano, sus vacaciones de convierten en una lucha desesperada para poder sobrevivir.

Adopción fatal

Adopción fatal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/04/2012
  • Personaje: Kevin Anderson
Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

Our Guys: Outrage at Glen Ridge

Our Guys: Outrage at Glen Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1999
  • Personaje: Barry Bennett

Actores relacionados