Las mejores películas de Jason George

Jason George

Jason George

09/02/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason George. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason George.
Género:
Disponible en:

Secuestrado (Kidnap)

Secuestrado (Kidnap)
5,9/10
Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

La barbería

La barbería
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2002
  • Personaje: Kevin
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. (FILMAFFINITY)

Asalto en la noche

Asalto en la noche
5,5/10
Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores.

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Un buen partido

Un buen partido
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/11/2012
  • Personaje: Chip Johnston
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un exjugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su exmujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Indivisible

Indivisible
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/2018
  • Personaje: Michael Lewis
Tras servir en el ejército estadounidense, el capellán Darren Turner afronta una crisis que pone patas arriba sus lazos familiares y su fe. Tendrá que recurrir a la ayuda de sus compañeros soldados para salir adelante.

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

The Box

The Box
4,6/10

Pacto entre amigas

Pacto entre amigas
5,4/10
Tres amigas solteras que prometen casarse dentro de un año después de asistir a la boda de su mejor amigo. Pero los amigos cercanos enfrentan su propio conjunto de retos – Trista no ha superado el fin del compromiso con su ex-novio fóbico, Viviane está secretamente enamorada del padre de su hijo, y Amaya está desesperada por romper el matrimonio infeliz de su novio para que puedan vivir felices para siempre. Cada mujer comienza el año con grandes esperanzas...

Three Can Play That Game

Three Can Play That Game
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Byron Thompson

Matrimonio imposible

Matrimonio imposible
4,4/10
Un hombre con fobia al matrimonio es presionado por su novia para comprometerse, después de que su propio hermano anunciase que va a casarse con una joven a la que conoce hace menos de un día.

The Climb

The Climb
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Derrick Williams

Rocky Horror Show: Livestream Theater

Rocky Horror Show: Livestream Theater
6,7/10

Actores relacionados