Las mejores películas románticas de Sharon Stone

Sharon Stone

Sharon Stone

10/03/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sharon Stone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sharon Stone.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

La musa

La musa
5,7/10
Steven Phillips, un brillante guionista de Hollywood, vive, desde hace algún tiempo, sumido en una crisis creativa. Por eso, llega un día en que le rescinden el contrato, alegando que sus historias ya no interesan a nadie. Desesperado, busca la ayuda de un amigo que le confiesa que él también sufrió esa crisis y que logró superarla gracias a una musa. Steven, aunque con escepticismo, le pide a su amigo que le concierte una cita con la presunta musa. Cuando conoce a Sarah, una mujer con un encanto especial, cambiará su vida y la de toda su familia.

Flores rotas

Flores rotas
7,1/10
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Sally Eastman
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

El Mejor Regalo

El Mejor Regalo
5,2/10
Una mujer lucha por escapar de las garras de su dominante y co-dependiente madre, mientras que gradualmente se enamora de un abogado sexy y sofisticado.

Diferencias irreconciliables

Diferencias irreconciliables
5,8/10
Albert (Ryan O'Neal) y Lucy Brodsky (Shelley Long) forman un matrimonio perfecto; tienen una hija de 9 años, Casey (Drew Barrymore), y todo va perfectamente. Sin embargo, las múltiples ocupaciones laborales de la pareja terminan por afectar la vida familiar, y rompen el matrimonio. Y, para colmo, la pequeña Casey de 9 años solicita divorciarse de sus padres...

Beauty

Beauty
4,2/10

Sangre y arena

Sangre y arena
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1989
  • Personaje: Doña Sol
Nueva adaptación de la famosa novela de Vicente Blasco Ibáñez que narra el dilema sentimental de un famoso torero dividido entre el amor a su fiel y buena esposa o a una bella y fría aristócrata.

Él dijo, ella dijo

Él dijo, ella dijo
5,7/10
Dan y Lorie, dos jóvenes periodisas con pocas cosas en común, trabajan para la misma empresa periodística. A menudo tienen puntos de vista completamente divergentes sobre las cuestiones a tratar. Esta explosiva relación hace que un avispado productor televisivo les conceda su propio programa (llamado "el dijo, ella dijo) para mostrar sus puntos de vista opuestos delante de las cámaras. Sin embargo su diario trabajo en común hace que salte la chispa del amor, hecho que afectará negativamente a la audiencia del programa.

Любовь в большом городе 3

Любовь в большом городе  3
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: St. Valentin girlfriend

What About Love

What About Love
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Linda Tarlton

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 16/05/2004
  • Personaje: Sally Tyler / Cauffield
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Beautiful Joe

Beautiful Joe
5,6/10
Joe es un florista neoyorquino de origen irlandés, cuya apacible vida se tambalea por dos graves circunstancias. Deseando cambiar de vida, se dirige a Louisville (Kentucky). Allí conoce a Hush, una exbailarina de striptease y madre soltera. Su pasión por las apuestasla lleva a contraer deudas con un mafioso. Cuando Joe, valientemente, decide ayudarla, acaba metido en un gran embrollo.

Un ragazzo d'oro

Un ragazzo d'oro
5,4/10
Davide Bias es un creativo publicitario con el sueño de escribir algo grande, real. La ansiedad y las insatisfacciones le obligan a tomar pastillas. Cuando su padre, un guionista de películas de serie B, fallece, Davide se traslada a Roma donde conoce a Ludovica, una atractiva editora interesada en publicar un libro autobiográfico que el padre de Davide tenía intención de escribir. Ahora el libro lo escribirá él, como si fuera su padre: esto lo ayudará a reconciliarse con la figura paterna, pero no a resolver sus inquietudes...

Lágrimas en la lluvia

Lágrimas en la lluvia
5,8/10
La madre de Casey Cantrell (Sharon Stone), poco antes de morir, le pide a su hija que le entregue personalmente una carta a Lord Richard Bredon (Paul Daneman). Cuando Casey entrega la carta conoce a Lord Bredon y a su hijo Michael (Christopher Cazenove), de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, las explicaciones que recibe Lord Bredon sobre las relaciones que tuvo con su madre no la convencen, por lo que comienza a investigar su pasado, encontrándose con la terrible posibilidad de que Michael sea en realidad su hermanastro.

Actores relacionados