Las mejores películas de Aleksey Chadov

Aleksey Chadov

Aleksey Chadov

02/09/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aleksey Chadov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aleksey Chadov.
Género:
Año:

Transilvania, el imperio prohibido

Transilvania, el imperio prohibido
5,2/10
Principios del siglo 18. El cartógrafo Cartographer Jonathan Green emprende un viaje científico por Europa hacia el este. Luego de pasar por Transilvania y habiendo cruzado los Montes Cárpatos, se encuentra en una pequeña villa perdida en los bosques. Sólo las posibiliades y una pesada niebla podrían haberlo traído a este lugar maldito. La gente que vive en el lugar no se parece a ninguna que el viajante haya visto antes. Los habitantes, habiendo cavado una profunda fosa para defenderse del mundo exterior, comparten la ingenua creencia de que pueden salvarse del mal, sin llegar a entender que el mal ha hecho su nido en sus almas y que espera la oportunidad de esparcirse por el mundo.

The Blackout

The Blackout
6/10
Ningún meteorito golpeó la Tierra, ningún terrorista puso al mundo en peligro ni se inició una guerra atómica, pero algo salió mal. El contacto entre la mayoría de las partes de la Tierra es interrumpido. Una pequeña área similar a un anillo en Europa del Este todavía tiene electricidad, y tal vez incluso haya vida. Cuando las fuerzas militares llegan, encuentran cadáveres en tiendas, automóviles, carreteras, hospitales y estaciones de ferrocarril. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra?

Guardianes del día

Guardianes del día
6,4/10
Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas...

О любви

О любви
5,1/10

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche
6,4/10
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

La novena compañía

La novena compañía
7,1/10
Narra la incursión soviética en Afganistán en los años 80. Un grupo de jóvenes reclutas de la 9ª Compañía se preparan para ir a la guerra. Una vez en Afganistán, participan en la feroz y sangrienta batalla por la Colina 3234.

La espada del rey

La espada del rey
5,9/10
La Guerra Del Norte (1700- 1721). Luis XIV, Rey de Francia, destierra a dos duelistas: a uno de ellos lo envía con Carlos XII (1697-1718), rey de los suecos, y el otro marcha a Rusia con el Zar Pedro I (1689-1725). Ambos soldados serán testigos desde bandos opuestos de la gran batalla de Poltava (1709), en la que los suecos sufrieron una gran derrota. Gracias a esta guerra, Rusia logró el libre acceso al mar Báltico a través de San Petersburgo, ciudad fundada por Pedro I.

Война

Война
7,5/10

Стритрейсеры

Стритрейсеры
2,8/10

Любовь в большом городе 3

Любовь в большом городе  3
5/10

El segundo frente

El segundo frente
3,9/10
En medio de la II Guerra Mundial, los servicios de inteligencia de Inglaterra, Alemania y Rusia chocaron en una lucha feroz por la mente de Nicky Raus, un genio científico judío alemán que se está desarrollando un arma de enorme poder. Un agente americano, Frank Hossom, entra en el juego cuando los agentes alemanes emprenden una audaz operación robar el científico. Frank tiene que conseguir el científico de vuelta - vivo o muerto. Su misión se complica por su relación con el desarrollo de Olga Ryabina, amante de Nicky, una actriz obligados a trabajar para la KGB. El triángulo amoroso y la intriga internacional tejen en una red mortal...

Алексей Балабанов. Найти своих и успокоиться

Алексей Балабанов. Найти своих и успокоиться
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/06/2020
  • Personaje: himself

Red Prophecies

Red Prophecies
2/10

Чемпионы

Чемпионы
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/2014
  • Personaje: Ilya Kovalchuk

Любовь в большом городе 2

Любовь в большом городе 2
5,6/10

Молот

Молот
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/11/2016
  • Personaje: Victor Stroev aka Russian Hammer
Victor es un campeón de MMA con el título mundial por delante. Después de toparse con el mafioso Shark Hammer se lesiona, pero todavía está decidido a ganar.

32 декабря

32 декабря

Любовь в большом городе

Любовь в большом городе
5,7/10

На безымянной высоте

На безымянной высоте
6,5/10

Живой

Живой
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2006
  • Personaje: Peresvet

Actores relacionados