Las mejores películas románticas de Kevin O'Grady

Kevin O'Grady

Kevin O'Grady

Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin O'Grady. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin O'Grady.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Campamento de bebés

Campamento de bebés
5,5/10
Julia, una monitora de aerobic, conoce a un hombre viudo que tiene dos hijas pequeñas. Su interés por él la lleva a ofrecerse como cuidadora para sus hijas, pero la mayor de ellas no le va a poner las cosas nada fáciles. (FILMAFFINITY)

Una historia entrañable

Una historia entrañable
6,1/10
Una personalidad de televisión tiene un error en el aire y admite que odia la Navidad. Después de la debacle, es invitada a la ciudad más navideña de Estados Unidos para tratar de reparar su imagen. Forzada a trabajar con su ex novio Jack, el productor del programa, la magia de la Navidad y esta ciudad especial cambiarán la forma en que ve la Navidad y su vida.

A Summer Romance

A Summer Romance
6,7/10
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un promotor aparece para comprarlo, Sam no está interesado. Pero mientras trata de ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganándose su corazón.

Homegrown Christmas

Homegrown Christmas
6/10

Actores relacionados