Las mejores películas de John Paul Ruttan

John Paul Ruttan

John Paul Ruttan

12/05/2001 (22 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Paul Ruttan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Paul Ruttan.
Género:
Disponible en:

RoboCop

RoboCop
6,1/10
La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Defendor

Defendor
6,7/10
Un hombre llamado Arthur Poppington mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitán Industria.

I'll Follow You Down

I'll Follow You Down
6,1/10
Sigue la historia de un chico (Osment) que investiga la desaparición de su padre, un científico.

¿Quieres casarte conmigo?

¿Quieres casarte conmigo?
5,6/10
Rebecca y Henry están enamorados. Henry le propone casarse antes de Navidad y planean juntar a sus familias para las vacaciones, a fin de sorprenderlos con la noticia.

Aventura en Serengueti

Aventura en Serengueti
4,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Ryan Croft
Dos niños y su perro deben utilizar todas sus habilidades para sobrevivir en la selva africana después de un accidente de aviación.

Dust

Dust
  • Estreno: 21/06/2017
  • Personaje: Clive

Actores relacionados