Las mejores películas de Bruce Harwood

Bruce Harwood

Bruce Harwood

29/04/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Harwood. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Harwood.
Género:

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Record Man
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

Daydream Nation

Daydream Nation
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Mr. Myers
Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo.

Una historia entrañable

Una historia entrañable
6,1/10
Una personalidad de televisión tiene un error en el aire y admite que odia la Navidad. Después de la debacle, es invitada a la ciudad más navideña de Estados Unidos para tratar de reparar su imagen. Forzada a trabajar con su ex novio Jack, el productor del programa, la magia de la Navidad y esta ciudad especial cambiarán la forma en que ve la Navidad y su vida.

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

El viajero de las estrellas

El viajero de las estrellas
6,6/10
En el año 2087 las condiciones de vida en la Tierra se deterioran rápidamente. Por este motivo, un grupo de jóvenes tiene la misión de realizar un viaje con el fin de colonizar un nuevo mundo, lo que les lleva a enfrentarse con los más diversos peligros que se esconden en el espacio.

Actores relacionados