Las mejores películas de Jason Michas

Jason Michas

Jason Michas

06/04/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Michas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Michas.
Género:

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

Ernest Goes to School

Ernest Goes to School
4,6/10

Desenfunda

Desenfunda
6,2/10
Un ex presidiario, que perteneció a la banda de Jesse James, se ve envuelto en una pelea en la que se comete un asesinato del que es acusado. El antiguo reo es perseguido por la justicia, pero escapa y se refugia en una habitación de un hotel, tomando como rehén a una actriz. Los habitantes del pueblo deciden buscar a un famoso sheriff, ya que creen que es el único hombre que puede apresarle... Un western con toques de comedia realizado para la televisión por cable.

Bratz: Super Babyz

Bratz: Super Babyz
3,6/10

Jane Doe

Jane Doe
6,1/10

Las princesas pingüinas

Las princesas pingüinas
4,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 23/11/2004
  • Personaje: Eugene / Gardener Elf
Únete a dos princesas pingüino (Cristal, de corazón puro, y su beligerante hermana Lucinda) mientras se embarcan en un osado viaje de polo a polo para demostrar que Santa Claus existe en realidad. Para llegar hasta el polo Norte y volver, Cristal y Lucinda deberán dejar a un lado sus diferencias y colaborar para escapar de depredadores hambrientos, burlar a malvados piratas, e incluso frustrar una conspiración para derrocar el reinado de sus padres. La fe, la determinación, el valor y el verdadero espíritu de la Navidad consiguen que Lucinda y Cristal pasen de ser rivales que siempre discuten a ser amigas de verdad.

El viajero de las estrellas

El viajero de las estrellas
6,6/10
En el año 2087 las condiciones de vida en la Tierra se deterioran rápidamente. Por este motivo, un grupo de jóvenes tiene la misión de realizar un viaje con el fin de colonizar un nuevo mundo, lo que les lleva a enfrentarse con los más diversos peligros que se esconden en el espacio.

Actores relacionados