Las mejores películas de Calum Worthy

Calum Worthy

Calum Worthy

28/01/1991 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Calum Worthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Calum Worthy.
Género:
Disponible en:

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Colin Debs
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

The Thinning: New World Order

The Thinning: New World Order
4,1/10
Después de arriesgar sus vidas tras exponer la auténtica realidad que reside tras el test de natalidad, Laina Michaels se convierte en el objetivo de la campaña presidencial del gobernador Redding. Mientras tanto, Blake, que permanece atrapado en un campamento subterráneo, trata de hacer todo lo posible por contactar con Ellie, a quien presupone fallecida. Sólo él logra lo que nadie nunca antes ha conseguido: escapar.

La invasion

La invasion
5,3/10
Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimas.

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Ejecutivos agresivos

Ejecutivos agresivos
4,5/10
Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.

Daydream Nation

Daydream Nation
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Craig
Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo.

Bodied

Bodied
7,1/10

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica
4,7/10
Max Doyle sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente y popular chica del colegio. Cuando Max por fin consigue una cita con Cammy en Halloween, Phears, un malvado fantasma con planes para dominar el mundo, desata a los espíritus y y las cosas se complican. Con la ayuda de sus amigos Tara y Nicky, que se han convertido en fantasmas, Max trata de destruir a Phears antes de que tome el control del mundo.

Mulligans

Mulligans
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2008
  • Personaje: Felix
Canadá /// Tyler Davidson invita a su colega de universidad a casa para las vacaciones de verano y un secreto que es revelado amenaza con romper su perfecta familia. Cuando la madre de Tyler, Stacey descubre a su marido Nathan en un lio impronunciable, el mundo de la Familia Davidson comienza a derrumbarse. El verano esta lleno de aventura, revelaciones y traiciones al tiempo que esta familia aprende a reir, llorar y amar de nuevo.

Blackburn

Blackburn
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/08/2015
  • Personaje: Ryan
Un incendio forestal y el rock-slide trampa a cinco amigos de la universidad altercados en una pequeña ciudad fantasma de Alaska con una historia horrible. Cuando buscan refugio dentro de las ruinas incendiadas de Blackburn deben luchar para sobrevivir como los habitantes de ira sacrifican los amigos uno por uno.

The Boonies

The Boonies
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2019
  • Personaje: Doug

The Odds

The Odds
5,1/10

Un San Valentín no tan santo

Un San Valentín no tan santo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2017
  • Personaje: Mitchell
Nick Stars con la ayuda de Santa Claus y otros salva el día de San Valentín de un villano Cupido.

Fuera De Órbita

Fuera De Órbita
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2009
  • Personaje: Blastoff! Chorus
En 1986 un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

Thanksgiving Family Reunion

Thanksgiving Family Reunion
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2003
  • Personaje: Danny Snider
Contra los ardientes deseos de su esposa, su hijo de once años y su hija de dieciséis años, ALBERT SNIDER (Juez Reinhold) está decidido a pasar unas vacaciones familiares festivas. Albert no parece darse cuenta de que sus hijos prefieren meterse agujas en los ojos y luego pasar tiempo con su padre fornido, y su esposa está igualmente harta de su aburrida vida. Cuando recibe una invitación de su primo perdido, Woodrow (Bryan Cranston), decide llevar a su familia al país para pasar unas vacaciones en familia. ¡Sin embargo, el primo Woodrow y su familia se vuelven más rudos que un pastel de frutas navideño! Lo que sigue es una comida completa con risas sin parar y diversión de vacaciones cuando los neuróticos 'burbs' chocan con los hippy hicks del infierno en la desgracia familiar más escandalosa de National Lampoon.

Crossroads - A Story of Forgiveness

Crossroads - A Story of Forgiveness
6,6/10

El deseo de Sophie

El deseo de Sophie
5,6/10
Sophie está de cumpleaños y recibe como regalo el viejo coche de su abuela, que es mágico y le concede un deseo. Ella pide una cita con su actor favorito para asistir al baile del instituto.

Actores relacionados