Las mejores películas de Logan Paul

Logan Paul

Logan Paul

01/04/1995 (28 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Logan Paul. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Logan Paul.
Género:
Año:

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa
5,5/10
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

The Thinning: New World Order

The Thinning: New World Order
4,1/10
Después de arriesgar sus vidas tras exponer la auténtica realidad que reside tras el test de natalidad, Laina Michaels se convierte en el objetivo de la campaña presidencial del gobernador Redding. Mientras tanto, Blake, que permanece atrapado en un campamento subterráneo, trata de hacer todo lo posible por contactar con Ellie, a quien presupone fallecida. Sólo él logra lo que nadie nunca antes ha conseguido: escapar.

Dónde está el dinero?

Dónde está el dinero?
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Eddie
Un joven ingenioso de South Central deberá colarse en una fraternidad de la Universidad del Sur de California afín al movimiento “Lily-white” para recuperar un alijo de dinero robado.

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

Feels Good Man

Feels Good Man
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/09/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Cuando el personaje de cómic "Pepe the Frog" se convierte en un icono del odio, su creador, el artista Matt Furie, hace todo lo posible por sacarlo de la oscuridad, navegando a través de la división cultural existente en los Estados Unidos.

Airplane Mode

Airplane Mode
1,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Logan
En el camino a la convención de redes sociales más grande del mundo en Australia, Logan Paul está muerto de miedo; hoy es la primera vez que vuela. Todas sus peores pesadillas se hacen realidad cuando los pasajeros se niegan a cambiar sus teléfonos al modo avión, lo que hace que los controles del avión se descontrolen y electrocuten a los pilotos.

WWE WrestleMania 37 (Noche 1)

WWE WrestleMania 37 (Noche 1)
7/10
La 37ª edición del Showcase of the Immortals vuelve a la carga en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, ya que la primera noche contará con Sasha Banks defendiendo su Campeonato Femenino de SmackDown contra Bianca Belair, Damian Priest y el artista de grabación latino Bad Bunny se enfrentan a The Miz & John Morrison, AJ Styles & Omos se enfrentan a The New Day por el Raw Tag Team Championships, y el Campeón de la WWE Bobby Lashley defiende su título contra Drew McIntyre.

WWE WrestleMania 37 (Noche 2)

WWE WrestleMania 37 (Noche 2)
La 37ª edición del Showcase of the Immortals vuelve a la carga en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, ya que la segunda noche contará con Asuka defendiendo su Campeonato Femenino de Raw contra Rhea Ripley, "The Fiend" Bray Wyatt vuelve a la acción en el ring contra Randy Orton, el Campeón Intercontinental Big E se enfrenta a Apollo Crews por su título, y "The Head of the Table" Roman Reigns defiende su Campeonato Universal contra Daniel Bryan & Edge en un Triple Threat Match.

The KSI Show

The KSI Show
5/10

Can't Take It Back

Can't Take It Back
4,1/10
Siguiendo a un grupo de estudiantes que deja comentarios de odio en la página de un compañero que recientemente se suicidó.

Aislados

Aislados
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/06/2020
  • Personaje: Himself
Los youtubers Juanpa Zurita y Luisito Comunica son el foco de “Aislados: un documental en cuarentena”, una serie documental de enfoque global que fue “creada y producida sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19”.

KSI vs. Logan Paul 2

KSI vs. Logan Paul 2
  • Estreno: 09/11/2019
  • Personaje: Himself

KSI vs. Logan Paul

KSI vs. Logan Paul
3,5/10
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Himself

Flat Earth: To the Edge and Back

Flat Earth: To the Edge and Back

Close Before Midnight

Close Before Midnight
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2015
  • Personaje: Guy

Mayweather vs. Paul

Mayweather vs. Paul
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/06/2021

Le Saturday Night Live de Gad Elmaleh

Le Saturday Night Live de Gad Elmaleh

No Service In The Hills

No Service In The Hills
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/04/2020
  • Personaje: Friend #1

Actores relacionados