Las mejores películas de Laura Harring

Laura Harring

Laura Harring

03/03/1964 (60 años)
(Los Mochis, Sinaloa 3 de marzo de 1964), es una actriz mexicana del cine estadounidense. A los 10 años su familia se mudó a San Antonio, Texas y a los 16 se fue a estudiar a Suiza. Después de viajar por el mundo regresó a Estados Unidos para participar en el concurso Miss USA el cual ganó, para convertirse en la primera latina en obtener ese título. En 1990, obtuvo un pequeño papel en la telenovela General Hospital y tras algunos años empezó su larga carrera en cine, actualmente realiza una actuación especial en Gossip Girl como Evelyn Bass.
Género:
Disponible en:
Año:

The Punisher (El castigador)

The Punisher (El castigador)
6,4/10
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos del cólera
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/2007
  • Personaje: Sara Noriega
Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

The Thinning: New World Order

The Thinning: New World Order
4,1/10
Después de arriesgar sus vidas tras exponer la auténtica realidad que reside tras el test de natalidad, Laina Michaels se convierte en el objetivo de la campaña presidencial del gobernador Redding. Mientras tanto, Blake, que permanece atrapado en un campamento subterráneo, trata de hacer todo lo posible por contactar con Ellie, a quien presupone fallecida. Sólo él logra lo que nadie nunca antes ha conseguido: escapar.

Sin control

Sin control
3,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/05/2002
  • Personaje: Galina Konstantin
Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Sex Ed: El maestro aprendiz

Sex Ed: El maestro aprendiz
5,6/10
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases...

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

Willard

Willard
6,1/10
Cansado de constantes humillaciones en su trabajo durante años, un marginado social libera un ejército de ratas, a las que domina a su voluntad, sobre los compañeros de trabajo que tanto le han hecho sufrir... Remake de la pequeña cinta de culto "La revolución de las ratas" (Willard, 1971).

Inside

Inside
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/02/2016
  • Personaje: Madeleine Sherman
Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones...

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

Walkout

Walkout
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2006
  • Personaje: Francis Crisostomo

Rabbits

Rabbits
6,9/10
Miniserie compuesta por ocho episodios de 9 minutos cada uno. En una ciudad sin nombre, inundada por una lluvia sin fin, tres conejos viven con un temible misterio. La banda sonora, de Angelo Badalamenti, es minimalista, agobiante y está acompañada de risas enlatadas. Varias escenas de Rabbits fueron usadas posteriormente en Inland Empire.

Mulholland Dr.

Mulholland Dr.
8,2/10

The Forbidden Dance

The Forbidden Dance
3,9/10

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados