Las mejores películas de Elizabeth Weinstein

Elizabeth Weinstein

Elizabeth Weinstein

13/09/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Weinstein. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Weinstein.
Género:
Disponible en:

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Needle in a Timestack

Needle in a Timestack
5,3/10
Un esposo devoto no se detendrá ante nada para salvar su matrimonio cuando sea destruido por un rival que viaja en el tiempo.

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Meg Waters
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty
6,7/10

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

Cradle of Lies

Cradle of Lies
4,5/10

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

Homegrown Christmas

Homegrown Christmas
6/10

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Cascade
Un hombre hace todo lo que está a su alcance para conservar la propiedad de una cabaña junto al mar que construyó con su difunta esposa.

Compulsion

Compulsion
5,8/10

Actores relacionados