Las mejores películas de Lori Loughlin

Lori Loughlin

Lori Loughlin

28/07/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lori Loughlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lori Loughlin.
Género:
Año:

Polo Norte: Abierto en Navidad

Polo Norte: Abierto en Navidad
6,1/10
Una empresaria exitosa, Mackenzie, hereda la posada de su querida tía y elige restaurar el hotel a su grandeza original solo para venderlo justo antes de Navidad. Sin que Mackenzie lo sepa, recibe una inesperada ayuda de un equipo de elfos encabezados por la alegre Clementine, que ayuda a Mackenzie a redescubrir el verdadero significado de la Navidad.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Una historia entrañable

Una historia entrañable
6,1/10
Una personalidad de televisión tiene un error en el aire y admite que odia la Navidad. Después de la debacle, es invitada a la ciudad más navideña de Estados Unidos para tratar de reparar su imagen. Forzada a trabajar con su ex novio Jack, el productor del programa, la magia de la Navidad y esta ciudad especial cambiarán la forma en que ve la Navidad y su vida.

La hermandad de la justicia

La hermandad de la justicia
5,5/10
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada “La Hermandad de la Justicia” dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...

Cuando habla el corazón

Cuando habla el corazón
6,5/10
Elizabeth Thatcher, una joven maestra, teme salir de su mundo confortable en la ciudad. Conmovida por la lectura del diario de una valiente antepasada maestra, Elizabeth acepta su primer empleo como docente en un pequeño y lejano pueblo del oeste americano. (FILMAFFINITY)

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Amityville III: El Pozo del Infierno

Amityville III: El Pozo del Infierno
4,2/10
Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa.

La noche antes

La noche antes
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/1988
  • Personaje: Tara Mitchell
Winston Connelly (Keanu Reeves) solo recuerda que la noche anterior no pudo llegar a la fiesta de graduación. En plena noche se despierta vestido con su smoking sucio y arrugado en una calle desconocida de Los Ángeles, pero no sabe por qué. Tendrá que averiguar qué ha ocurrido con sus llaves del coche, con su dinero y con la chica que le acompañaba al baile. Además, hay un chico llamado ‘Tito’ que parece que le quiere ver muerto.

In the Line of Duty: Blaze of Glory

In the Line of Duty: Blaze of Glory
5,5/10

RAD

RAD
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 21/03/1986
  • Personaje: Christian Hollings
Un corredor de BMX que vive en un pequeño pueblo con su madre y hermana se enfrenta a una decisión difícil, califican para Helltrack o tomar su SAT con el fin de asistir a la universidad.

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad
6,9/10
Cuando la vieja amiga de Jenn, Sandra, se convierta en el principal sospechoso en un caso de asesinato, le corresponderá a ella descubrir quién lo hizo antes de que se acabe el tiempo.

Abandoned and Deceived

Abandoned and Deceived
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1995
  • Personaje: Gerri Jensen

La gran revancha

La gran revancha
6,1/10
Abby McWilliams y su hermano Loren, siendo todavía unos adolescentes, se quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un accidente. Se decide entonces que los jóvenes se vayan a Glenby, Florida, a vivir con su tío Charlie y su tía Fay, que poseen una pequeña gasolinera y un modesto parque de atracciones. En el instituto los hermanos no tiene problemas para hacer amigos, pero los problemas comienzan cuando el matón de la escuela, Eddie Dutra, se encapricha de la bella Abby.

Garage Sale Mysteries: Murder In D Minor

Garage Sale Mysteries: Murder In D Minor
7/10

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Meet my Mom

Meet my Mom
6,8/10

Garage Sale Mystery: Picture a Murder

Garage Sale Mystery: Picture a Murder
7/10

Garage Sale Mystery: The Mask Murder

Garage Sale Mystery: The Mask Murder
6,9/10

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Actores relacionados