Las mejores películas de suspense de Lori Loughlin

Lori Loughlin

Lori Loughlin

28/07/1964 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lori Loughlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lori Loughlin.

La gran revancha

La gran revancha
6,1/10
Abby McWilliams y su hermano Loren, siendo todavía unos adolescentes, se quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un accidente. Se decide entonces que los jóvenes se vayan a Glenby, Florida, a vivir con su tío Charlie y su tía Fay, que poseen una pequeña gasolinera y un modesto parque de atracciones. En el instituto los hermanos no tiene problemas para hacer amigos, pero los problemas comienzan cuando el matón de la escuela, Eddie Dutra, se encapricha de la bella Abby.

Amityville III: El Pozo del Infierno

Amityville III: El Pozo del Infierno
4,2/10
Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa.

Crawlspace

Crawlspace
4,7/10
Los Gates han encontrado una casa de ensueño, perfecta para un nuevo comienzo. Toda la familia se presta con entusiasmo a ayudar con la mudanza, e incluso su hija Kayla regresa de la universidad para echar una mano. Pero los días pasan y la casa se llena de ruidos inexplicables, objetos que cambian de sitio, electrodomésticos que se encienden solos... una vecina afirma haber visto a alguien paseando por las habitaciones cuando los Gates estaban fuera. ¿Son imaginaciones o realmente hay un “habitante incierto” acechando tras las paredes del hogar? (FILMAFFINITY)

La hermandad de la justicia

La hermandad de la justicia
5,4/10
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada “La Hermandad de la Justicia” dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...

La furia de una madre

La furia de una madre
5,4/10
Rebeca y su hija viajan camino de la Universidad donde ésta última comenzará sus nuevos estudios. Pero, durante el trayecto, un desconocido las persigue e intenta raptar a la joven. A partir de ese momento, Rebeca comienza una lucha desenfrenada por proteger a su hija.

El hijo de medusa

El hijo de medusa
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/11/1997
  • Personaje: Dr. Linda McCoy
Un científico nuclear amargado por el abandono de su esposa y la cancelación de su gran proyecto por el gobierno, decide vengarse de ellos. Para ello utiliza el artilugio que estaba desarrollando: una bomba capaz de destruir todos los sistemas informáticos de Estados Unidos. Así, sin que ella lo sepa, conecta el artilugio al marcapasos de su esposa y la convence para que la lleve con ella en avión a Washington. Durante el vuelo, se descubre el asunto. La bomba estallará en cuatro horas o inmediatamente si la mujer se aleja a más de cinco metros de ella. (FILMAFFINITY)

Critical Mass

Critical Mass
3,5/10

Tell Me No Secrets

Tell Me No Secrets
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/01/1997
  • Personaje: Jess Koster

Actores relacionados