Las mejores películas de Brendan Meyer

Brendan Meyer

Brendan Meyer

02/10/1994 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Meyer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Meyer.
Género:
Disponible en:
Año:

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Skylar contra el monstruo

Skylar contra el monstruo
5,3/10
Cuando Skylar descubre que sus padres son cazadores de monstruos, nada le hace pensar que tendrá que enfrentarse a lo que más teme para salvarles.

Color Out of Space

Color Out of Space
6,2/10
Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Hambre al límite

Hambre al límite
6,1/10
Telefilm sobre la anorexia centrado en la historia de Hannah, una adolescente de 17 años que se une a un sitio web llamado "thinspiration" y se dedica a la glorificación casi religiosa de la "delgadez", hasta que se vuelve completamente poseída por el oscuro mundo de la anorexia.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Fear The Walking Dead: Flight 462

Fear The Walking Dead: Flight 462
6,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 26/03/2016
  • Personaje: Jake Powell

When Jeff Tried to Save the World

When Jeff Tried to Save the World
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2018
  • Personaje: Stanford

All These Small Moments

All These Small Moments
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/2019
  • Personaje: Howie Sheffield
Howie Sheffield (Brendan Meyer) está teniendo un año duro. Se ha roto un brazo y, sobre todo, junto a su hermano pequeño Simon, está asistiendo al derrumbe del matrimonio de sus padres. Lo único que le sube el ánimo es coincidir en el autobús con Odessa (Jemima Kirke), una misteriosa mujer rubia.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

El virginiano

El virginiano
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/01/2014
  • Personaje: Danny
Cuando una escritora de la gran ciudad comienza a preguntar sobre las acciones de los ladrones de ganado, "El Virginiano" rápidamente defiende la brutal realidad que impera en el "código del Oeste".

For the Love of a Child

For the Love of a Child
7,2/10

El gran secreto del cascanueces

El gran secreto del cascanueces
5/10
II Guerra Mundial. Clara sólo tiene doce años, pero se embarcará en una peligrosa misión junto a su madre y sus hermanos para rescatar a su padre, que está retenido en un campo de prisioneros de guerra. Con la ayuda del misterioso y mágico Drosselmeyer, puede que la pequeña Clara consiga experimentar un auténtico milagro navideño.

Tienda de ilusiones

Tienda de ilusiones
6,8/10
Kathy intenta superar la muerte de su esposo y huir de las celebraciones navideñas para evitar cualquier cosa que le traiga recuerdos de él. La única tradición navideña que mantiene es preparar galletas para sus amigos, una pasión que tiene desde que era una niña. Cuando conoce al guapo Tim, surge entre ambos una innegable química que ayuda a Kathy a abrirse nuevamente.

Andy

Andy
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2017
  • Personaje: Andy

Freezer Burn: The Invasion of Laxdale

Freezer Burn: The Invasion of Laxdale
4,3/10

Waking Up Wally: The Walter Gretzky Story

Waking Up Wally: The Walter Gretzky Story
6,6/10

Actores relacionados