Las mejores películas familiares de Lori Loughlin

Lori Loughlin

Lori Loughlin

28/07/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lori Loughlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lori Loughlin.

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

RAD

RAD
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 21/03/1986
  • Personaje: Christian Hollings
Un corredor de BMX que vive en un pequeño pueblo con su madre y hermana se enfrenta a una decisión difícil, califican para Helltrack o tomar su SAT con el fin de asistir a la universidad.

Polo Norte: Abierto en Navidad

Polo Norte: Abierto en Navidad
6,1/10
Una empresaria exitosa, Mackenzie, hereda la posada de su querida tía y elige restaurar el hotel a su grandeza original solo para venderlo justo antes de Navidad. Sin que Mackenzie lo sepa, recibe una inesperada ayuda de un equipo de elfos encabezados por la alegre Clementine, que ayuda a Mackenzie a redescubrir el verdadero significado de la Navidad.

La leyenda de Moondance Alexander

La leyenda de Moondance Alexander
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/04/2007
  • Personaje: Gelsey
Moondance ha terminado el curso y no ha conseguido hacer ni una sola amiga. Las compañeras se ríen de ella por lo que se siente triste y sola, sobre todo desde que falleció su padre. De regreso a casa descubre que un caballo pinto llamado Checkers ha saltado escapándose de su cuadra. Moondance devuelve el caballo a su propietario, pero rápidamente ve el potencial del animal para la disciplina de salto de obstáculos, por lo que se decide a hacer de él un campeón.

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

Actores relacionados