Las mejores películas románticas de Jake Busey

Jake Busey

Jake Busey

15/06/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jake Busey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jake Busey.

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

Todo queda en casa

Todo queda en casa
5,1/10
Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever (Catherine O'Hara), que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian (Luke Wilson) y Angus (Jake Busey) que busquen sin descanso para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento, cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos. (FILMAFFINITY)

Reunión de Navidad

Reunión de Navidad
5,1/10
Amy se lleva una sorpresa cuando descubre que su tía le ha dejado en herencia la mitad de su pastelería. Pero más increíble es aún que la otra mitad está a nombre de su amor de juventud: Jack.

Crazy Eyes

Crazy Eyes
4/10
Para Zach, la fiesta nunca tiene fin. Pero cuando conoce a la chica a la que apoda 'Crazy Eyes' la incapacidad de tenerla, combinada con sus problemas familiares, son señales de que su vida ociosa necesita un cambio.

Lost Junction

Lost Junction
5,5/10

Actores relacionados