Las mejores películas de John Patrick White

John Patrick White

John Patrick White

27/09/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Patrick White. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Patrick White.

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac
3,5/10
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.

Secuestrando a la Srta. Tingle

Secuestrando a la Srta. Tingle
5,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 11/08/1999
  • Personaje: Brian Berry
Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos

Jugando con el corazón

Jugando con el corazón
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Pete
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según qué circunstancias.

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina
5,1/10
Interpretado por Elijah Wood, Jennifer Love Hewitt y otros, esta película cuenta con Tom Thumb y Thumbelina, los pequeños favoritos de cuentos de hadas, que están juntos por primera vez en esta conmovedora historia musical.

Phantom Town

Phantom Town
4,6/10
Un adolescente de 16 años, busca a sus padres desaparecidos. Le acompañan sus dos hermanos menores. Los chicos llegan a un pueblo abandonado del oeste americano, porque tienen pistas de que sus padres pueden estar allí. En el pueblo todo está silencioso y se respira una atmósfera de misterio... Descubren en un mapa que ese pueblo no existe.... y que hay una extraña presencia que los amenaza.

Bloodfist 8: Permiso para matar

Bloodfist 8: Permiso para matar
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Chris Cowan
Un ex agente de la CIA vive una tranquila vida como profesor de secundaria. Un día el agente es atacado por sus antiguos aliados, por los conocimientos que posee, y su hijo es secuestrado, por lo que se ve obligado a entrar de nuevo en ese ambiente que su hijo desconocía.

Actores relacionados