Las mejores películas de Heather Ankeny

Heather Ankeny

Heather Ankeny

21/05/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Heather Ankeny. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Heather Ankeny.
Género:

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Mistaken Natalie
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

DriverX

DriverX
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2018
  • Personaje: Jackie
Leonard es un cincuentón que cuida de sus hijas mientras su mujer trabaja. Ha ido a entrevistas de trabajo pero a su edad es difícil encontrar algo. Cuando se da cuenta de que los ahorros están casi agotados, Leonard se desespera y se apunta como conductor en DriverX, una compañía de taxis popular.

Pig

Pig
5,8/10

Canción de cuna para una madre

Canción de cuna para una madre
5,5/10
Cuando el bebé recién nacido de Olivia y Harry Davis no sobrevive al nacimiento, la tragedia sume a la pareja en una profunda tristeza. Seis meses después, ambos han aceptado su pérdida y están reconstruyendo sus vidas pero cuando Olivia conoce a Brooke y a su bebé, se siente abrumada por un sentimiento de amor y nostalgia.

La madre

La madre
4,5/10
Una adolescente psicópata no se detendrá ante nada para reemplazar el amor de su madre muerta.

Pants on Fire

Pants on Fire
7,1/10
  • Estreno: 08/11/2008
  • Personaje: Lucy

Actores relacionados