Las mejores películas románticas de J. Carrol Naish

J. Carrol Naish

J. Carrol Naish

21/01/1896- 24/01/1973
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J. Carrol Naish. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J. Carrol Naish.
Disponible en:
Año:

Encuentro en la noche

Encuentro en la noche
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/05/1952
  • Personaje: Uncle Vince
Mae Doyle (Barbara Stanwyck) vuelve a su pueblo natal, una pequeña población pesquera de Monterrey (California). Allí se hace amiga de una joven (Marilyn Monroe) que trabaja en la fábrica de conservas. También conoce a un amable pescador (Paul Douglas) con el que se casa, aunque poco a poco se sentirá atraída por otro hombre del pueblo (Robert Ryan).

El capitán Blood

El capitán Blood
7,7/10
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.

Ann Vickers

Ann Vickers
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/09/1933
  • Personaje: Dr. Sorelle
Una trabajadora social que lucha por las reformas se ve comprometida al enamorarse de un juez corrupto. (FILMAFFINITY)

De amor también se muere

De amor también se muere
7,3/10
Helen Wright (Joan Crawford) es una seductora mujer que siempre consigue lo que quiere: vestidos, hombres, joyas... Un día conoce a Paul Boray (John Garfield), un joven y brillante violinista, que no se deja manipular. Al contrario: en esta ocasión y, por primera vez, Helen es víctima de su amor por un hombre.

Sangre y arena

Sangre y arena
6,8/10
Después de muchas dificultades, Juan Gallardo (Tyrone Power) se convierte en la primera figura del toreo. A continuación se casa con Carmen (Darnell), su novia de toda la vida. Pero, cuando todo parecía ir bien, Juan conoce a Sol (Hayworth), una joven, bella y frivola aristócrata con la que mantiene una apasionada relación. A partir de entonces comenzará su declive

Ramona

Ramona
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/1936
  • Personaje: Juan Can

Front Page Woman

Front Page Woman
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/07/1935
  • Personaje: Robert Cardoza

British Agent

British Agent
6,1/10

Black Fury

Black Fury
6,5/10

La reina del oeste

La reina del oeste
6,9/10
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. (FILMAFFINITY)

Captured!

Captured!
6,5/10

Serenata argentina

Serenata argentina
6,4/10
Una jovencita que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Argentina se enamora del dueño de un caballo de carreras (Don Ameche). Esta comedia, cuya mayor baza son los animados números musicales, consagró definitivamente a Betty Grable.

Seis destinos

Seis destinos
7,3/10
Película ambientada en Nueva York y dividida en varios episodios independientes, pero enlazados entre sí por un traje de hombre que va pasando de unas manos a otras. Cada personaje vive una aventura especial relacionada con el traje.

Sunday Punch

Sunday Punch
5,7/10
La rutina de un grupo de boxeadores novatos que viven en una casa de huéspedes se ve alterada cuando llega la hermosa Judy Galestrum. Están muy interesados por ella el joven estudiante Ken Burke y el fornido sueco Olaf Jensen. La rivalidad entre los dos amigos los lleva inevitablemente a enfrentarse en el ring.

Más allá del Missouri

Más allá del Missouri
6,2/10
Hacia 1830, varios tramperos, entre ellos Flint Mitchell, se dedican a la caza en los inexplorados territorios de Montana e Idaho. Para evitar que los indios Pies Negros le corten la cabellera, Mitchell se casa con Kamiah, la hija del jefe de la tribu.

El caballero Adverse

El caballero Adverse
6,3/10
Anthony Adverse, un niño huérfano que crece en un convento, se enamora de la hija del cocinero. Pero el muchacho se verá envuelto en un sinfín de aventuras que lo llevarán de Cuba a África y después a París. Allí encontrará a su amada convertida en una estrella de la ópera; él, por su parte, llegará a descubrir los secretos que oculta su pasado.

Jackass Mail

Jackass Mail
6,1/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 01/07/1942
  • Personaje: Signor Michel O'Sullivan

Canadian Pacific

Canadian Pacific
5,9/10
Tom Andrews trabaja en la construcción del ferrocarril Canadian Pacific. Dirk Rourke, un poderoso comerciante, se opone a estas obras ya que cree que pueden ser perjudiciales para su negocio. Además, entre Tom y Dirk hay otra causa de discordia, la bella Cecille.

Hit the Deck

Hit the Deck
6,5/10
Tres marinos, T. Martin , V. Damone y R. Tamblyn tienen 48 horas de permiso en San Francisco que utilizan, entre muchos enredos y peripecias, para cortejar a sus chicas, A. Miller, J. Powell, y D. Reynolds y salvar de las garras de un mundano empresario a J. Powell que quiere ser artista. La escena final, en la cubierta de un buque de guerra, es el famoso "Hallelujah!" de V. Youmans, cantado por las damiselas y bailado por la maravillosa Ann Miller.

Two in the Dark

Two in the Dark
6,3/10

Actores relacionados