Las mejores películas de Robert Barrat

Robert Barrat

Robert Barrat

10/07/1889- 08/01/1970
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Barrat, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Barrat.
Género:
Disponible en:
Año:

Carita de ángel

Carita de ángel
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/1933
  • Personaje: Nick Powers
En una pequeña ciudad industrial, Lilly Powers (Baby Face) trabaja como camarera en la cantina de su padre (Robert Barrat), donde aprende las malas artes de los clientes masculinos. Cuando su padre muere, se traslada a Nueva York con su criada, donde aprovechará su experiencia y su capacidad de engatusar a los hombres para ir escalando posiciones. En la gran manzana conoce a Jimmy McCoy (John Wayne), un botones de oficina que la ayuda a conseguir un trabajo en la Gotham Trust Company. A partir de entonces seduce y rechaza a varios hombres.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns. (FILMAFFINITY)

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Duke Ring
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Tambores lejanos

Tambores lejanos
6,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/12/1951
  • Personaje: Gen. Zachary Taylor
En 1840, en la Península de Florida, el capitán Quincy Wyatt (Gary Cooper), un intrépido explorador del ejército, sigue la pista a unos contrabandistas de armas que están vendiendo rifles a los renegados indios seminolas.

The Buccaneer

The Buccaneer
6,6/10

La carga de la Brigada Ligera

La carga de la Brigada Ligera
7/10
En 1853, mientras los imperios británico y ruso compiten por ganar y mantener su lugar en el espantoso Gran Juego de intrigas y alianzas políticas cuyo mayor premio es el dominio de la India y de los territorios fronterizos, el comandante Geoffrey Vickers debe soportar varias traiciones y desgracias antes de poder lograr su venganza en los altos de Balaclava, el 25 de octubre de 1854, el día más glorioso de la guerra de Crimea.

Los hermanos Marx en el oeste

Los hermanos Marx en el oeste
6,8/10
Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación.

El capitán Blood

El capitán Blood
7,7/10
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/12/1945
  • Personaje: The General
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

Upperworld (1934)

Upperworld (1934)
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1934
  • Personaje: Police Commissioner Clark
Un magnate del ferrocarril es chantajeado por el novio y manager de la chica con la que comete adulterio.

Black Legion

Black Legion
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/01/1937
  • Personaje: Brown (uncredited)

Confession

Confession
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/08/1937
  • Personaje: Prosecuting Attorney

La primera dama

La primera dama
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 08/12/1946
  • Personaje: Mr. Payne
Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a la presidencia de Estados Unidos (1801-1809). Cuando Madison (1809-1817) gana las elecciones presidenciales se convierte en la Primera Dama.

Complicated Women

Complicated Women
7,7/10

Canadian Pacific

Canadian Pacific
5,9/10
Tom Andrews trabaja en la construcción del ferrocarril Canadian Pacific. Dirk Rourke, un poderoso comerciante, se opone a estas obras ya que cree que pueden ser perjudiciales para su negocio. Además, entre Tom y Dirk hay otra causa de discordia, la bella Cecille.

El capitán cautela

El capitán cautela
5,5/10
Al morir su padre, una muchacha ayudará a un joven a tomar el mando del barco que luchará contra los británicos en la guerra de 1812

Mar de hierba

Mar de hierba
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/04/1947
  • Personaje: Judge Seth White
El coronel Jim Brewton (Spencer Tracy) es un hombre que dirige sus prósperas propiedades de Nuevo México con mano de hierro. En cambio, su matrimonio con Lutie Cameron (Katharine Hepburn), apenas iniciado, resulta un completo fracaso.

Davy Crockett, el explorador indio

Davy Crockett, el explorador indio
5,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 06/01/1950
  • Personaje: James Lone Eagle
Corre el año 1848. Un pelotón del ejército que escolta una caravana de colonos que se dirige al sudoeste es atacado por los indios. Después de las primeras investigaciones, el coronel Pollard está convencido de que tiene que existir un espía que pasa información a los indios. Uno de los colonos acusa directamente a Halcón Rojo, un guía indio que trabaja para el ejército. Su compañero de fatigas, Davy Crockett, sobrino del famoso explorador, intentará dar con el verdadero culpable para limpiar el honor de su compañero.

Actores relacionados