Las mejores películas de William B. Davidson

William B. Davidson

William B. Davidson

16/06/1888- 28/09/1947
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William B. Davidson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William B. Davidson.
Género:
Año:

Scarface, el terror del Hampa

Scarface, el terror del Hampa
7,7/10
Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo (Osgood Perkins), el hampón más poderoso del South End de Chicago. Ambicioso y cruel, Camonte, que por una cicatriz que le cruza el rostro recibe el apelativo de Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo (George Raft), le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad. Tras un mes de vacaciones en Florida, descubre que su hermana Cesca (Ann Dvorak), por la que siente un amor confuso y arrebatado, es la amante de Gino.

Como ella sola

Como ella sola
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Jim Purdy
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

Pasión de los fuertes

Pasión de los fuertes
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1946
  • Personaje: Saloon Owner (uncredited)
A Wyatt Earp (Henry Fonda), antiguo sheriff de Dodge City, le ofrecen el puesto de comisario de la ciudad de Tombstone, pero lo rechaza porque le interesa más el negocio ganadero al que se dedica con sus hermanos. Sin embargo, cuando uno de ellos muere asesinado, acepta el puesto vacante y nombra ayudantes a sus hermanos. Contará también con la amistad y la colaboración de un jugador y pistolero llamado Doc Holliday (Victor Mature).

Los ángeles del infierno

Los ángeles del infierno
7,3/10
Dos hermanos ingleses se alistan en las fuerzas aéreas británicas durante la I Guerra Mundial. El objetivo de sus proezas será conquistar el corazón de una hermosa joven.

Gentleman Jim

Gentleman Jim
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Donovan (uncredited)
Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

Sweet Music

Sweet Music
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 23/02/1935
  • Personaje: Billie Madison

El malvado Zaroff

El malvado Zaroff
7,1/10
El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

Barreras invisibles

Barreras invisibles
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Montgomery (uncredited)
Cliff Taylor es un exconvicto que intenta llevar una vida normal, pero desde que salió de la cárcel en libertad condicional, su pasado criminal le impide encontrar y mantener un cualquier trabajo. Sin embargo, lo peor es que Tim, su hermano menor, siguiendo sus pasos, se une a la banda de Charles Martin

De isla en isla

De isla en isla
6,5/10
La cantante de cabaret Bijou, expulsada de varias islas del Océano Indico por suscitar peleas, recala en Boni Komba para trabajar en el Café Seven Sinners. Tiene mucho éxito entre los marineros americanos, especialmente con el Teniente Dan Brent. Cuando Dan le propone matrimonio, su carrera y su vida correrán peligro

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Imitación de la vida

Imitación de la vida
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1934
  • Personaje: Man Buying Cigar (uncredited)
La viuda Beatrice Pullman (Claudette Colbert) empieza a obtener beneficios gracias a las recetas de repostería de su sirvienta negra Delilah Johnson (Louise Beavers). Mientras tanto, la hija de Beatrice (Rochelle Hudson) se enamora de su padrastro. Por su parte, la hija de la sirvienta (Fredi Washington) se empeña en hacerse pasar por blanca

In the Navy

In the Navy
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/05/1941
  • Personaje: Capt. Richards (uncredited)
Dos marineros ayudan a un cantante que se ha unido a la Marina a escapar de sus admiradoras. Con las hermanas Andrews.

Larceny, Inc.

Larceny, Inc.
7,3/10

Upperworld (1934)

Upperworld (1934)
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1934
  • Personaje: City Editor (uncredited)
Un magnate del ferrocarril es chantajeado por el novio y manager de la chica con la que comete adulterio.

Una chica afortunada

Una chica afortunada
7,5/10
J. B. Wall (Arnold) es un rico banquero de Wall Street que está harto de los dispendios económicos tanto de su ocioso hijo John (Milland) como de su esposa Jennie (Nash). Indignado, tira por la azotea la última adquisición de su mujer, un costoso abrigo de marta. El abrigo cae encima de Mary Smith (Jean Arthur), una mecanógrafa que trabaja en una revista infantil.

Hembra

Hembra
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/1933
  • Personaje: Department Head (Uncredited)
Alison Drake (Ruth Chatterton) administra una empresa de automóviles y mantiene una buena relación con sus empleados, en especial con los hombres, con los que suele tener fugaces relaciones sexuales. Un día, llega a su empresa el ingeniero Jim Thorne, un hombre independiente por el que se siente atraída.

Dishonored

Dishonored
7,2/10

El Museo de Cera

El Museo de Cera
6,8/10

Actores relacionados