Las mejores películas de Charles C. Wilson

Charles C. Wilson

Charles C. Wilson

29/07/1894- 07/01/1948
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charles C. Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charles C. Wilson.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Sucedió una noche

Sucedió una noche
8,1/10
Peter Warren, es un periodista desempleado que se topa con Ellie, la hija de un millonario que huyó del barco de Alexander Andrews, su padre, porque no acepta al hombre con el que ella se quiere casar. Peter ve la oportunidad de conseguir una buena historia, pero varios hechos acaban por crear un vínculo entre ellos.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 09/04/1936
  • Personaje: County Hospital Guard (uncredited)
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Batman

Batman
6,1/10

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

Sólo se vive una vez

Sólo se vive una vez
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/01/1937
  • Personaje: Police Inspector (uncredited)
Un delincuente de poca monta (Henry Fonda), condenado ya tres veces, es acusado de un asesinato que no ha cometido. Aunque consigue escapar de la cárcel, la fatalidad le impide seguir el camino recto, a pesar de contar con el apoyo de una mujer que le ama.

Perversidad

Perversidad
7,7/10
Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

Barreras invisibles

Barreras invisibles
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Arresting Officer (uncredited)
Cliff Taylor es un exconvicto que intenta llevar una vida normal, pero desde que salió de la cárcel en libertad condicional, su pasado criminal le impide encontrar y mantener un cualquier trabajo. Sin embargo, lo peor es que Tim, su hermano menor, siguiendo sus pasos, se une a la banda de Charles Martin

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

Gentleman Jim

Gentleman Jim
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Gurney (uncredited)
Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

Night Key

Night Key
6,3/10

Matando en la sombra

Matando en la sombra
6,8/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 28/10/1933
  • Personaje: Detective Hennessy (uncredited)
Archer Coe es hallado muerto en su inaccesible dormitorio. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el inspector Philo, que piensa que ha sido un asesinato, considera que el principal sospechoso es el hermano de Archer.

Por el mal camino

Por el mal camino
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/06/1933
  • Personaje: Wilson (uncredited)
A Patsy Gargan, un antiguo criminal, sus corruptos compinches políticos le pagan sus servicios nombrándolo inspector de un reformatorio. Al principio no muestra ningún interés por la escuela, pero la simpatía que siente por los niños que son víctimas de abusos y maltrato por parte del despiadado director y sus matones, lo empuja a aceptar el trabajo.

Sus grandes ojos marrones

Sus grandes ojos marrones
6,5/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 03/04/1936
  • Personaje: Prosecuting Attorney (Uncredited)
Danny Barr (Cary Grant) es un oficial de policía que está investigando el robo de unas joyas y el asesinato de un bebé. Su novia Eva Fallon (Joan Bennett), que es manicura, consigue un trabajo como reportera para ayudar a Danny a encontrar a los ladrones de joyas.

Satan Met a Lady

Satan Met a Lady
5,9/10

Melodías de Broadway 1938

Melodías de Broadway 1938
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 20/08/1937
  • Personaje: Horse Auctioneer (uncredited)
Steve Raleight (Robert Taylor) quiere producir un "show" en Broadway y, aunque ya tiene al promotor, Herman Whipple, y a la estrella, la joven Sally Lee (Eleanor Powell), no le dejan realizar su sueño. Caroline Whipple (Binnie Barnes) quiere utilizar para el espectáculo a una estrella conocida, y no a una cualquiera. Por otro lado, Sally compra un caballo con la intención de participar en una carrera para obtener fondos con los que promocionar el show...

Lejos de la niebla

Lejos de la niebla
6,8/10
Jonah Goodwin (Thomas Mitchell) y Olaf Johnson (John Qualen) son dos pescadores a los que el gángster Harold Goff (John Garfield) extorsiona, exigiéndoles dinero a cambio de la protección de su barco. Temerosos de ir a la policía, deciden encargarse personalmente del asunto, tras descubrir que Goff se ha enamorado de la hermosa hija de Jonah (Ida Lupino).

Actores relacionados