Las mejores películas románticas de Chevy Chase

Chevy Chase

Chevy Chase

08/10/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chevy Chase. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chevy Chase.

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
6,2/10
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Para ello ha trabajado duro y ha conseguido un viaje a Europa. Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.

Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)

Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
6,7/10
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo de la televisión, cree que su vida es perfecta, excepto por la imprevisible relación que mantiene con una novia que es una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.

El poder de los celos

El poder de los celos
5/10
El controlador de tránsito aéreo Max Fiedler no está contento con su carrera y su segundo matrimonio. Una exposición a desechos tóxicos le da el poder de la telequinesia. Se trata de un cruce de caminos en una casa de playa que comparte con su esposa, su ex, y una sacerdotisa vudú.

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1980
  • Personaje: Nick Gardenia
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.

Loco de amor

Loco de amor
5,1/10
La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un hombre que lo tiene todo, un gran empleo y grandes amigos y familiares. Lo único que no tiene es amor, pues cada vez que está cerca de encontrarlo se vuelve completamente enfermo. Cuando finalmente encuentra la chica perfecta, Charlie deberá superar todos sus temores y paranoias para no estropearlo.

Las dos esposas de mi marido

Las dos esposas de mi marido
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/04/2004
  • Personaje: Paul Parmesan
Vicenzo (Pierfrancesco Favino), adorado esposo de María (Maria Grazia Cucinotta), deja su hogar en una isla de Italia para tratar de triunfar como escultor en Nueva York. Pasa el tiempo y él pierde contacto con María y sus hijos, por lo que ella decide ir a buscarle. Su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que Vicenzo tiene una esposa americana, Charlene (Brooke Shields) y dos nuevos hijos. La historia se complica cuando él admite que está enamorado de ambas, dando origen a las situaciones más increíbles, disparatadas... ¡Y al más insólito de los desenlaces!

Actores relacionados