Las mejores películas de Sandy Helberg

Sandy Helberg

Sandy Helberg

28/05/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sandy Helberg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sandy Helberg.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

This Is Spinal Tap

This Is Spinal Tap
7,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Angelo DiMentibelio
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
6,1/10
El éxito como cantante de Esther Hoffman (Barbra Streisand) es paralelo al proceso de autodestrucción de su marido John Norman (Kris Kristofferson), una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
Una abuela regresa de la muerte en busca de venganza contra sus familiares que sólo querían su fortuna.

Los albóndigas en remojo

Los albóndigas en remojo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/1984
  • Personaje: Irwin
Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, les obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país.

El poder de los celos

El poder de los celos
5/10
El controlador de tránsito aéreo Max Fiedler no está contento con su carrera y su segundo matrimonio. Una exposición a desechos tóxicos le da el poder de la telequinesia. Se trata de un cruce de caminos en una casa de playa que comparte con su esposa, su ex, y una sacerdotisa vudú.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: Commercial Director
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...

Terror en el Museo de Cera

Terror en el Museo de Cera
5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 02/05/1973
  • Personaje: Newsboy (Uncredited)
El asesinato del propietario de un Museo de Cera incita a un investigador de la policía a determinar si el asesino es uno de los sospechosos que esperan tomar posesión del museo, o si Jack el Destripador ha regresado.

The Paragon of Comedy

The Paragon of Comedy
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1983

Actores relacionados