Las mejores películas de Derek Deadman

Derek Deadman

Derek Deadman

11/03/1940- 22/11/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Derek Deadman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Derek Deadman.
Género:
Año:

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal
7,6/10
Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

Nunca digas nunca jamás

Nunca digas nunca jamás
6,1/10
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
6,2/10
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Para ello ha trabajado duro y ha conseguido un viaje a Europa. Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

El signo de los cuatro

El signo de los cuatro
7,9/10
Mary Morstan ha estado recibiendo anualmente una perla, desde que su padre desapareció; acaba buscando la ayuda de Holmes y Watson, los cuales acabarán descubriendo la verdad sobre un pacto secreto entre cuatro convictos durante la Rebelión India de 1857.

La bestia del reino

La bestia del reino
6,1/10
Michael Palin interpreta a un campesino del medievo que tratará de matar a un monstruo que está arrasando los pueblos allá por donde pasa.

La Pimpinela Escarlata

La Pimpinela Escarlata
7,6/10
Sir Pierce Blakeney es un noble inglés que se relaciona con las altas esferas de una sociedad que vive con preocupación los ajusticiamientos de ingleses en la Francia revolucionaria. Para combatir este mal, Blakeney adopta una personalidad secreta, 'La Pimpinela Escarlata', bajo la cual hará numerosas incursiones en tierra francesa para rescatar a sus compatriotas condenados a muerte.

La manzana

La manzana
4,3/10
Musical futurista acerca de una pareja que participa en un concurso de canciones pero que son saboteados por el villano Mr. Boogalow. (FILMAFFINITY)

The Taming of the Shrew

The Taming of the Shrew
7,2/10

Porridge

Porridge
7,2/10

Los locos del planeta Blob

Los locos del planeta Blob
4,5/10
Los extraterrestres más tontos del universo se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra, en una autopista británica. Proceden del planeta Blob, donde existe una civilización superior, pero ellos son los más idiotas. Se dedican a explorar el espacio. Tres de ellos son capturados por unos militares, que no pueden creer que sean tan estúpidos. Su gran oportunidad llegará cuando un promotor que ve en ellos el futuro de la música los convierta en superestrellas del pop. (FILMAFFINITY)

Un ruiseñor cantó en Berkeley Square

Un ruiseñor cantó en Berkeley Square
5,7/10
Pinky sale de la cárcel con la intención de reformarse pero el trabajo que encuentra de empleado de mantenimiento en un importante banco, llama la atención de Iván el Terrible, el gángster local. éste confía en atracar el banco con la colaboración de Pinky, a quien empieza a hacerle gracia la idea... La película está basada en un robo real y uno de los más importantes, que ocurrió en la ciudad de Londres.

Funny Money

Funny Money
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/01/1982
  • Personaje: Cabbie

Queen Kong

Queen Kong
3,3/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 10/12/1976
  • Personaje: Cockney (uncredited)
Un equipo de filmación femenino viaja a África, donde un simio gigante, la reina Kong, se enamora de la estrella masculina del equipo.

Honest

Honest
4,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/05/2000
  • Personaje: Night Watchman

The Knowledge

The Knowledge
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Man in Dole Queue

The Darwin Adventure

The Darwin Adventure
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1972
  • Personaje: Man #2

Doctor Who: The Invasion of Time

Doctor Who: The Invasion of Time

Actores relacionados