Las mejores películas de Kristen Johnston

Kristen Johnston

Kristen Johnston

20/09/1967 (56 años)
Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es conocida por su papel de Sally Salomón en la comedia "3rd Rock from the Sun" por la que ha ganado dos veces el premio Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de comedia. También interpretó a Wilma Picapiedra en la película "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas". Johnston fue criada principalmente en Fox Point, Wisconsin, un suburbio de Milwaukee, donde asistió a la Escuela Primaria Católica de San Eugenio y Whitefish Bay High School. Pasó parte de su adolescencia en Suecia y en América del Sur. Johnston hizo su debut profesional con el New York Atlantic Theater Company, fundada por el dramaturgo David Mamet. Durante su asociación con esa compañía, ella apareció en producciones tales como As You Like It, Girl Talk, Stage Door, Author's Voice, Portrait of a Woman y Rosemary for Remembrance. Es profesora de interpretación en la Universidad de Nueva York. Después de numerosas audiciones en 1996 para la serie de televisión 3rd Rock from the Sun, ganó el papel de Sally Solomon. Actuó en la serie de 1996 a 2001 junto con John Lithgow, Jane Curtin, French Stewart, y Joseph Gordon-Levitt, y el papel que le valió dos Premios Emmy por mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Johnston hizo su debut cinematográfico en The Debt, ganadora de Mejor Corto en el Festival de Cine de Cannes 1993. En 1995, interpretó a Kate en Backfire!. Otros créditos en televisión incluyen papeles de estrella invitada en las series Chicago Hope, Hearts Afire, y The Five Mrs. Buchanans. También fue el narrador en Milton microscópica en el Disney Channel. Sus papeles importantes en películas comercialmente exitosas incluyen "Austin Powers: la espía que me achuchó" en 1999, Austin Powers en Miembro de Oro en 2002 y Music and Lyrics en 2007. Desde 2009 ha enseñado actuación en NYU. Ella también es mentora de niñas locales de la ciudad de Nueva York en problemas de autoestima. En la actualidad ella aparece en The Exes, que debutó en TV Land el 30 de noviembre de 2011 y se emite en miércoles por la noche a las 10:30 pm. Ella apareció recientemente en Amy Heckerling Vamps.
Género:
Disponible en:

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Guerra de novias

Guerra de novias
5,5/10
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

Vamps

Vamps
5,3/10
Stacy y Goody son dos jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando el amor aparece, tendrán que tomar una decisión que implicaría su renuncia a la inmortalidad.

Ligar en la era digital

Ligar en la era digital
2,8/10
James, un estudiante universitario de primer año y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de ligue. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.

L!fe Happens

L!fe Happens
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2011
  • Personaje: Francesca
Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.

El año de las bodas

El año de las bodas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Barbara
La relación de una joven de 27 años con fobia al compromiso será puesta a prueba cuando en un solo año tienen que acudir con su nuevo novio a siete bodas.

De vuelta al insti

De vuelta al insti
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2006
  • Personaje: Coach Divers
Después de muchos años de prisión, Jerri Blank (Amy Sedaris), una expresidiaria de 47 años, es puesta en libertad y regresa al hogar de su infancia. Allí descubre que su padre se encuentra en estado de coma profundo. Jerri decide entonces darle un vuelco a su vida, volviendo al punto de partida, es decir, volver al el instituto como una alumna novata. Pero para una perdedora ex-alcohólica y drogadicta no resultará nada fácil mezclarse con chicos de familia bien.

Loco de amor

Loco de amor
5,2/10
La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un hombre que lo tiene todo, un gran empleo y grandes amigos y familiares. Lo único que no tiene es amor, pues cada vez que está cerca de encontrarlo se vuelve completamente enfermo. Cuando finalmente encuentra la chica perfecta, Charlie deberá superar todos sus temores y paranoias para no estropearlo.

Hurricane Bianca: From Russia with Hate

Hurricane Bianca: From Russia with Hate
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/2018
  • Personaje: Roksana

Finding Bliss

Finding Bliss
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Irene Fox

Nobody Knows Anything!

Nobody Knows Anything!
3,3/10

Stage on Screen: The Women

Stage on Screen: The Women
6,9/10
  • Estreno: 18/06/2002
  • Personaje: Sylvia Fowler

Bad Parents

Bad Parents
3,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2012
  • Personaje: Tracy

Neil Simon's London Suite

Neil Simon's London Suite
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1996
  • Personaje: Grace Chapman

Thrill Ride

Thrill Ride
5,4/10
Cuando el instituto se convierte en un parque de atracciones para la fiesta de graduación, algunos estudiantes comienzan a sufrir elaboradas muertes en distintas atracciones. Las salidas han sido selladas y hay un asesino suelto encargándose de los matones. Jóvenes de todo tipo deberán unirse para descubrir su identidad y cómo detenerlo.

For the Love of George

For the Love of George
5,2/10

Small Town Wisconsin

Small Town Wisconsin
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/2020
  • Personaje: Alicia

Actores relacionados