Las mejores películas de Fay Hauser

Fay Hauser

Fay Hauser

28/12/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fay Hauser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fay Hauser.
Género:

¡Este cuerpo no es el mío!

¡Este cuerpo no es el mío!
5,6/10
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Akeelah contra todos

Akeelah contra todos
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Woman on TV
Historia de Akeelah Anderson, una joven de 11 años con un don extraordinario para las palabras. A pesar de la oposición de su madre, la niña competirá en varios campeonatos de deletrear, ayudada por el Dr. Larabee y el apoyo de sus orgullosos vecinos.

Candyman 2

Candyman 2
5,2/10
Continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a una muerte aterradora a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo. Durante su vida Candyman (Tony Dodd) fue víctima de hechos atroces y, tras su muerte, se convierte en la encarnación del mal. Ambientada en Nueva Orleáns, donde la profesora Annie Tarrant (Kelly Rowan) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. La gente cree que el culpable es Candyman, pero Annie no está segura del todo.

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos
6,7/10
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.

The Waterdance

The Waterdance
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/1992
  • Personaje: Rachel Hill

Jo Jo Dancer, Your Life Is Calling

Jo Jo Dancer, Your Life Is Calling
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1986
  • Personaje: Grace

Strange Voices

Strange Voices
6,2/10

Inmates: A Love Story

Inmates: A Love Story
6,5/10

Christmas Lilies of the Field

Christmas Lilies of the Field
6,5/10

Actores relacionados