Las mejores películas familiares de Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

04/10/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachael Leigh Cook, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachael Leigh Cook.

Batman del futuro: El regreso del Joker

Batman del futuro: El regreso del Joker
7,7/10
Joker no murió y ahora es más fuerte. Terry MacGinnis, el Batman del Futuro se enfrentará al enemigo de su mentor, Bruce Wayne.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Carpool, todos al coche

Carpool, todos al coche
5/10
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Tom y Huck

Tom y Huck
5,5/10
Tom Sawyer y Huck Finn presencian el asesinato de un hombre por todos conocido como el "Indio Joe", para robarle el mapa de un tesoro. Cuando es acusado del asesinato un inocente, ambos muchachos correrán todo tipo de peligros para evitar que sea condenado.

El club de las niñeras

El club de las niñeras
5,7/10
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.

Actores relacionados