Las mejores películas de Christian Oliver

Christian Oliver

Christian Oliver

03/03/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christian Oliver, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christian Oliver.
Género:
Disponible en:
Año:

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
5,7/10
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

El buen alemán

El buen alemán
6/10
En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos.

El club de las niñeras

El club de las niñeras
5,7/10
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.

Zipper

Zipper
5,8/10
Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una experiencia puntual con una prostituta de lujo, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y su carrera.

Ablaze

Ablaze
3,4/10

House of Good and Evil

House of Good and Evil
5,2/10

Ninja Apocalypse

Ninja Apocalypse
3,2/10

Kept

Kept
4,2/10

Animal Among Us

Animal Among Us
3,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/05/2019
  • Personaje: Roland Baumgarner
Hace quince años, dos adolescentes fueron asesinadas en los campamentos Merrymaker. Se archivó el caso de un ataque de animales, se condenó el campamento y el asesino nunca lo encontró, pero algo horrible todavía espera en esos bosques.

Götterdämmerung - Morgen stirbt Berlin

Götterdämmerung - Morgen stirbt Berlin
5,6/10
Se encuentra, en una obra de construcción en Berlín, una bomba de tiempo, que le quedan dos días para estallar. El historiador Sandra cree que la bomba fue colocada por un grupo especial Nazi llamado "El martillo de Thor" para destruir Berlín, antes de que pueda ser tomada por el enemigo. Junto con el inspector Lobenstein y su esposa Alex, Sandra trata de encontrar al superviviente del grupo nazi, quien es el único que puede parar las bombas. (FILMAFFINITY)

El legado de Janet Hardy

El legado de Janet Hardy
5,4/10
Cilla (Brittany Murphy), una joven actriz, va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; pero una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla.

Meister des Todes

Meister des Todes
6,4/10

Subject Two

Subject Two
5,4/10

Ready or Not

Ready or Not
4,6/10

Best Christmas Ball Ever!

Best Christmas Ball Ever!
5,9/10

Eat Your Heart Out

Eat Your Heart Out
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Daniel Haus

Rattlesnakes

Rattlesnakes
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Jed Ellis

El regreso de Hércules

El regreso de Hércules
3,1/10
Cuando la novia de un joven es secuestrada por un malvado rey, busca en Hércules la ayuda para rescatarla. El héroe caído ha estado viviendo en el exilio, desterrado por haber matado a su familia, pero la valentía del joven inspira a Hércules.

Acholiland

Acholiland
5,8/10

Actores relacionados