Las mejores películas de Robert Merrill

Robert Merrill

Robert Merrill

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Merrill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Merrill.
Género:

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

La boda de Rachel

La boda de Rachel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2008
  • Personaje: Wedding Guest
Una mujer joven que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante los últimos 10 años vuelve a casa a pasar el fin de semana de la boda de su hermana.

The Dog Lover

The Dog Lover
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/2016
  • Personaje: Brad Powell
Sara Gold es una activista en ascenso en la Agencia de Protección de Animales ( UAPA ), una importante organización de los derechos de los animales que lleva a cabo rescates de animales y grupos de presión por mejores leyes del bienestar animal . Seleccionada para una tarea importante , Sara se hace pasar por un interno de la universidad para infiltrarse en una presunta “fábrica de cachorros”.

Escorpiones

Escorpiones
2,4/10
Un avion lleva en su compartimento de carga escorpiones, objeto de estudio de varios cientificos que se encuentran en el avion para diversas vacunas. Uno de los cientificos, traicionando al resto, intenta robar los escorpiones, los cuales , debido a su torpeza, escapan y empiezan a sembrar el caos en el avion.

Sin lamentos

Sin lamentos
5,3/10
Cheryl (Janine Turner) y Alex Wheeler (Robert Merrill) son una pareja felizmente casada, con dos preciosas hijas, que, aparentemente, deciden "revisitar" respectivamente a sus amores de juventud, Suzanne Kennerly (Lari White) la de él, y Phil Welch (Brad Johnson) el de ella... (FILMAFFINITY)

Damn Foreigners

Damn Foreigners
7,6/10

Actores relacionados