Las mejores películas de Ajani Perkins

Ajani Perkins

Ajani Perkins

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ajani Perkins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ajani Perkins.
Género:

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Leones por corderos

Leones por corderos
6,2/10
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra. Un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de una televisión (Streep). Un catedrático idealista (Redford) que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida. Y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistán, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.

The Dog Lover

The Dog Lover
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/2016
  • Personaje: Deputy #1
Sara Gold es una activista en ascenso en la Agencia de Protección de Animales ( UAPA ), una importante organización de los derechos de los animales que lleva a cabo rescates de animales y grupos de presión por mejores leyes del bienestar animal . Seleccionada para una tarea importante , Sara se hace pasar por un interno de la universidad para infiltrarse en una presunta “fábrica de cachorros”.

Actores relacionados