Las mejores películas de Tim Halpin

Tim Halpin

Tim Halpin

28/03/1952 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tim Halpin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tim Halpin.
Género:
Disponible en:

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Mi nombre es Harvey Milk

Mi nombre es Harvey Milk
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: SFPD Motor Cop
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.

El galope salvaje

El galope salvaje
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Shill
Stella Davis es una viuda que salva su rancho trabajando con convictos para rehabilitar una manada de caballos salvajes que vagaban por su propiedad. Stella debe luchar contra los prejuicios, la codicia, la burocracia y la vanidad (incluida la suya) para comprender finalmente que no hay mejor remedio que la desgracia que ayudar a otra criatura viviente.

Parasites

Parasites
4,3/10

The Price

The Price
7,1/10

Sonata

Sonata
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Allan

Actores relacionados