Las mejores películas de Russell Bobbitt

Russell Bobbitt

Russell Bobbitt

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Russell Bobbitt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Russell Bobbitt.
Género:
Disponible en:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

¿Qué pasa con Bob?

¿Qué pasa con Bob?
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/05/1991
  • Personaje: TV Crew Member
Bob Wiley (Bill Murray), un neurótico lleno de manías y fobias, frecuenta la consulta del psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss). Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. Pero, de manera inesperada, Bob se presenta allí. La situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él.

Hider in the House

Hider in the House
5,9/10

United We Stand, Divided We Fall

United We Stand, Divided We Fall
7,1/10
Parte 1 (22:25) presenta al elenco y al equipo mirando los orígenes del cómic de la historia y discutiendo la profundidad temática y la relevancia de la historia, la gran variedad de personajes presentados en la película, las contribuciones de los directores, las habilidades de los actores para interpretar trabajo de acrobacias, hacer varias escenas, relaciones de personajes y desarrollo en la película, lugares de rodaje, accesorios clave, el papel de Ant-Man en la película, elegir qué personajes estarían de acuerdo con qué facción y la parte del general Ross en la película. Parte 2 (23:18) comienza con una discusión del papel de Vision en la película y la actuación de Paul Bettany, la parte que Black Panther desempeña en la película y el trabajo de Chadwick Boseman en la película, la actuación de Tom Holland y la parte de Spider-Man en la historia. haciendo la batalla a gran escala entre las facciones en guerra, el villano Zemo, una gran revelación en la película, y más.

Moto 5: The Movie

Moto 5: The Movie
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/11/2013

What !f

What !f

Actores relacionados