Las mejores películas de Ali Afshar

Ali Afshar

Ali Afshar

Hoy te presentamos las mejores películas de Ali Afshar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ali Afshar.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
5,4/10
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Qué les pasa a los hombres

Qué les pasa a los hombres
6,4/10
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Estado de sitio

Estado de sitio
6,4/10
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Tres reyes

Tres reyes
7,1/10
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin, y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil que les espera en casa. Cuando descubren un mapa que indica la ubicación de una reserva de oro Kuwatí robado por los iraquíes, los cuatro hombres deciden iniciar su propia guerra para llegar hasta el oro. Por el camino irán descubriendo las verdaderas condiciones de vida del pueblo iraquí, convirtiendo su misión en una historia de redención que cambiará todos sus puntos de vista y pondrá a prueba su humanidad.

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: The Sheik
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

American Wrestler: Luchando Por Un Sueño

American Wrestler: Luchando Por Un Sueño
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2017
  • Personaje: Hafez Tabad
En 1980, un adolescente escapa de los disturbios en Irán solo para enfrentarse a una hostilidad aún mayor en Estados Unidos. Decidido a encajar, se une al equipo de lucha grecorromana del instituto. Drama deportivo que narra una historia de superación, al mismo tiempo que denuncia el racismo y la xenofobia presente en el mundo occidental en general y, como refleja la cinta, en Estados Unidos en particular. George Kosturos ("El galope salvaje") interpreta a Ali, un joven enclenque que ha tenido que huir de Irán tras la revolución de Jomeini y que consigue llegar a una pequeña localidad de California, donde le acoge su tío. La película cuenta también con la presencia de secundarios de lujo como William Fichtner ("Black Hawk derribado") y Jon Voight ("Ray Donovan"). Curiosamente, el personaje de este último comparte nombre con un personaje de "Los Simpson", el director Skinner

Lady Driver

Lady Driver
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Earl
Cuando una adolescente rebelde se embarca en unas vacaciones de verano en solitario para conectar con sus orígenes, se encuentra un mundo totalmente desconocida para ella, lo que le ayuda a descubrir quién es en realidad.

Navidades en California

Navidades en California
5,8/10
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

The Ride

The Ride
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2018
  • Personaje: Scott Carroll

Rezando por la lluvia

Rezando por la lluvia
5,3/10
Una joven periodista neoyorquina vuelve a la idílica comunidad granjera de California donde creció para descubrir que es un lugar castigado por la sequía y que se ha vuelto violento y peligroso. Se verá obligada a investigar las misteriosas circunstancias que rodean a la muerte de su padre, aunque esto sea algo arriesgado.

El galope salvaje

El galope salvaje
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Pahsa Kasra
Stella Davis es una viuda que salva su rancho trabajando con convictos para rehabilitar una manada de caballos salvajes que vagaban por su propiedad. Stella debe luchar contra los prejuicios, la codicia, la burocracia y la vanidad (incluida la suya) para comprender finalmente que no hay mejor remedio que la desgracia que ayudar a otra criatura viviente.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Navidades en California: Luces de la ciudad
5,6/10
Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

El hombre del presidente 2

El hombre del presidente 2
4,3/10
Joshua McCord, veterano de las fuerzas especiales y guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, recibe una importante misión confiada directamente por el presidente: tendrá que preparar a uno de sus hombres para que se infiltre en Afganistan, concretamente en la región de Kandahar, y de allí traer con vida a un dirigente de una conocida organización terrorista. (FILMAFFINITY)

Seguridad Nacional

Seguridad Nacional
4,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/04/2004
  • Personaje: Achmed
Antes de los sucesos del 11 de septiembre de 2001, el FBI, la CIA y las agencias militares y de investigación tenían numerosas pistas, avisos, indicaciones y sospechas sobre que algo podría ocurrir. Sin embargo, se necesitaba una estrategia precisa para conectar los puntos y lograr evitar la catástrofe. Episodio piloto para una serie de televisión de la NBC que no llegó a cuajar como serie definitiva, quedando como un telefilm que ahonda en la herida norteamericana todavía abierta del 11-S.

El guardián

El guardián
3,9/10
El exmarine John Kross, junto al Departamento de Policía de Los Angeles, investiga un nuevo estallido de violencia que se está produciendo en la ciudad. La causa parece ser el surgimiento de una nueva droga llamada Caos, que parece relacionada con un poder sobrenatural y terrorífico del que el propio Kross fue testigo durante la Guerra del Golfo.

The Dog Lover

The Dog Lover
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/2016
  • Personaje: Raymond
Sara Gold es una activista en ascenso en la Agencia de Protección de Animales ( UAPA ), una importante organización de los derechos de los animales que lleva a cabo rescates de animales y grupos de presión por mejores leyes del bienestar animal . Seleccionada para una tarea importante , Sara se hace pasar por un interno de la universidad para infiltrarse en una presunta “fábrica de cachorros”.

Bennett's War

Bennett's War
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2019
  • Personaje: Cyrus
Después de sobrevivir a una explosión de IED en combate en el extranjero, un joven soldado de la Unidad de Motocicletas del Ejército es dado de alta médicamente con una pierna y espalda fracturadas. Contra todo pronóstico, entrena para hacer un regreso imposible como piloto de motocross para mantener a su familia.

Wheels of Fortune

Wheels of Fortune
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2020
  • Personaje: Eskandar

The Stand at Paxton County

The Stand at Paxton County
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Major Khan

Damn Foreigners

Damn Foreigners
7,6/10

Actores relacionados