Las mejores películas de Lorynn York

Lorynn York

Lorynn York

25/05/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lorynn York. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lorynn York.
Género:
Año:

Conducta indecente

Conducta indecente
5,3/10
Cuando los problemas financieros de sus padres amenazan los sueños de Ashley para la universidad, esta estudiante de instituto toma cartas en el asunto. Ella y sus amigas convierten su negocio de canguros en un servicio de chicas de compañía para padres que ha tenido un gran éxito. Pero en esta pequeña comunidad suburbana, nada es un secreto por mucho tiempo.

10 Rules for Sleeping Around

10 Rules for Sleeping Around
3,6/10

Airplane Mode

Airplane Mode
1,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Ariel
En el camino a la convención de redes sociales más grande del mundo en Australia, Logan Paul está muerto de miedo; hoy es la primera vez que vuela. Todas sus peores pesadillas se hacen realidad cuando los pasajeros se niegan a cambiar sus teléfonos al modo avión, lo que hace que los controles del avión se descontrolen y electrocuten a los pilotos.

Lavalantula 2

Lavalantula 2
4,2/10
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida.

Navidades en California

Navidades en California
5,8/10
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Un inquilino peligroso

Un inquilino peligroso
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/07/2018
  • Personaje: Kristen
Tras una larga ausencia mientras estudiaba, Kristen regresa a su casa y conoce a Jake, un extraño que vive alquilado en su antigua habitación. Pronto descubre que el joven esconde un pasado oscuro.

Web Cam Girls

Web Cam Girls
4,9/10
Cuando Carolyn, la prima rebelde de Alex Hiles, desaparece, él teme lo peor. En contra de sus consejos, Carolyn ha estado buscando dinero extra últimamente y Alex sospecha que ella rompió las reglas y se encontró con uno de sus clientes. Sin embargo, nadie le cree, y ahora depende de Alex rastrear y finalmente enfrentarse al depredador que la ha secuestrado.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Navidades en California: Luces de la ciudad
5,6/10
Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Twisted Twin

Twisted Twin
5,2/10
Tess ama a su madre Patricia y el rancho de caballos en el que se crió, pero está lista para el próximo capítulo. Al asistir a su fin de semana de orientación universitaria, se lleva la sorpresa de su vida cuando se le acerca Sammy Crain, que resulta ser su hermana gemela idéntica. Después de conocer la historia de cómo fueron separados al nacer, Tess está emocionada de conectarse con Sammy, pero cuando los padres adoptivos de Sammy aparecen muertos y Tess es confundida con su hermana, se da cuenta de que ha sido engañada por su gemela como parte del tortuoso plan de Sammy. para robar la identidad de Tess, tomar la fortuna de la familia y salirse con la suya.

Blackbear

Blackbear
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Summer
Después de que dos marines regresan a casa después de un interrogatorio de ISIS, uno lucha por sobrevivir mientras que el otro lucha para regresar al mundo de las artes marciales mixtas que dejó atrás hace años.

Flashout

Flashout
2,7/10

La hija perfecta

La hija perfecta
5,7/10
Natalie tiene una relación muy cordial con su padre desde que este enviudo. Pero un día ella vuelve de una fiesta completamente cambiada. Ambos tendrán que enfrentarse a los sucesos de esa noche...

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
4,8/10
Una pareja de jóvenes se cuelan en una mansión, pero las cosas van mal cuando el propietario, en un ataque de ira aparece con una escopeta y dispara al joven. Mina, su amiga ataca al propietario y este acaba accidentalmente muerto a manos de ella. Reese, el chico, decide tomar la responsabilidad del asesinato y acaba en la cárcel. 20 años más tarde, mina tiene una vida feliz, casada y con hija adolescente. Reese acaba de cumplir 20 años de condena y aún sigue enamorado de mina y dispuesto a todo por recuperarla.

Roped

Roped
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Tracy Peterson

Her Deadly Sugar Daddy

Her Deadly Sugar Daddy
4,2/10

Rosemont

Rosemont
6,7/10
En una tormenta de nieve cinco días antes de navidad, dos jóvenes se encuentran por casualidad: lisa, de 23 años, embarazada y asustada, y Brad, un profesional de snowboard. Ambos quieren llegar a las montañas antes de la tormenta, Brad para asistir a una fiesta anunciando su compromiso, lisa porque está desesperada por llegar a cualquier parte, siempre que esté lejos de las misteriosas circunstancias de las que está huyendo. Ellos no lo hacen. La ventisca los alcanza: el auto de Brad choca contra un banco de nieve en el medio del desierto. Se ven obligados a buscar refugio en la única estructura que han pasado en las últimas diez millas.

Vuelo 192

Vuelo 192
4,9/10
Sarah Plummer es una agente del FBI que tiene pruebas que inculpan a un senador en el asesinato de su joven amante. Sin embargo, una misteriosa desconocida, que está sentada a su lado durante un vuelo, le comunica que su familia ha sido tomada como rehén y que si los quiere volver a ver con vida debe eliminar la información que tiene contra el senador.

Southern Comfort

Southern Comfort
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/02/2014
  • Personaje: Betty Lane

Actores relacionados