Las mejores películas de Scarlett Pomers

Scarlett Pomers

Scarlett Pomers

28/11/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scarlett Pomers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scarlett Pomers.
Género:

Erin Brockovich

Erin Brockovich
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Shanna Jensen
Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

El club de las niñeras

El club de las niñeras
5,7/10
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.

Salvajemente tiernos

Salvajemente tiernos
6,3/10
La única esperanza de libertad para dos presos evadidos pasa por asumir la identidad de los propietarios de una destartalada furgoneta que roban en su huida. Se tendrán que hacer pasar por una pareja gay de productores de desfiles de belleza a los que se espera en la pequeña población de Happy, en mitad de Texas. Allí serán tratados como reyes, ya que los habitantes de Happy están desesperados por lograr que las jovencitas del pueblo consigan clasificarse para optar al título del desfile. Happy se convertirá en terrero abonado para los embaucadores.

Slappy y los mofetas

Slappy y los mofetas
5/10
Durante una visita escolar al zoo, cinco traviesos chicos apodados "los mofetas" por su tutor, secuestran un león marino llamado Slappy y lo esconden en el autocar del colegio con la intención de devolverlo a su hábitat. Pero un traficante de animales se apodera de Slappy y pretende venderlo a un circo, provocando que la pandilla de Los Mofetas tengan que embarcarse en una misión de rescate.

A Ring of Endless Light

A Ring of Endless Light
5,8/10

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Actores relacionados