Las mejores películas de Mischa Barton

Mischa Barton

Mischa Barton

24/01/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mischa Barton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mischa Barton.
Género:
Disponible en:
Año:

Aprendiz de caballero

Aprendiz de caballero
4,7/10
Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón"

El sexto sentido

El sexto sentido
8,2/10
El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Notting Hill

Notting Hill
7,2/10
La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

El último suspiro

El último suspiro
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/2001
  • Personaje: Mary 'Mouse' Bedford
Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Spree

Spree
5,9/10
Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

The Oh in Ohio

The Oh in Ohio
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2006
  • Personaje: Kristen Taylor
En la vida de Priscilla Chase (Parker Posey) todo parece perfecto: su trabajo, su casa e incluso su marido, perfecto en todo menos en la cama. Cuando, inesperadamente, su marido (Paul Rudd) la abandona para recuperar su hombría junto a una estudiante (Mischa Barton), Priscilla emprende un viaje salvaje y acaba enamorándose en el lugar más inesperado. (FILMAFFINITY)

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
5,8/10
El St Trinian's es un colegio para jovencitas que se está enfrentando a una tremenda crisis financiera. Para empeorar la situación, el ministro de educación (Colin Firth) quiere que la administradora Camilla Frittan (Rupert Everett) transforme la escuela en una respetable universidad para mujeres. Las alumnas no van a rendirse tan fácilmente, por ello, deciden reclutar a un grupo de profesores rebeldes que usando su astucia, intentarán salvar a la escuela de su ruina.

Regreso inesperado

Regreso inesperado
5,3/10
Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

Paranoia

Paranoia
3,9/10
Chloe, una joven modelo que ha estado recibiendo llamadas de acoso, decide pasar un fin de semana tranquila en una cabaña en el campo con su amigo Ned y unos amigos de éste. Pero una vez allí Ned tiene que volverse a Lonres, y Chloe se encuentra en un sitio apartado rodeada de desconocidos. Su pesadilla no ha hecho sino empezar...

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: Grace Bailey
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

La conspiración

La conspiración
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/01/2008
  • Personaje: Francesca Fachini
En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un exámen.

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Ouija House

Ouija House
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/05/2018
  • Personaje: Samantha
Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

La caravana del mal

La caravana del mal
3,7/10
Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

Walled In

Walled In
4,7/10
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.

Secretos mortales

Secretos mortales
4,6/10
Ella descubre un terrorífico secreto cuando se queda atrapada en un almacén subterráneo. Para subsistir, va a deber unir fuerzas con un conjunto de extraños, los que ocultan, cada uno de ellos, un horrible secreto.

Operator

Operator
4,3/10
Cuando la hija de la veterana operador de centro de llamadas 911 ,Pamela (Mischa Barton), y su ex marido ,Jeremy (Luke Goss), un Oficial Superior de Policía, es secuestrada y retenida como rehén, ambos se suman en un estado de desesperación que les hará hacer hasta lo imposible por recuperarla...

Inocencia rebelde (Lawn Dogs)

Inocencia rebelde (Lawn Dogs)
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1997
  • Personaje: Devon Tompkins Stockard
En un barrio residencial, la amistad entre una niña de diez años, solitaria y fantasiosa, y el jardinero, un joven de veintiún años, alarma a los padres de la chica, que desconfían de un chico tan mayor y que no pertenece a su clase social.

Cerrando el círculo

Cerrando el círculo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Young Ethel Ann
En 1943 un soldado de artillería moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica (ahora ya una anciana) y el rastro del anillo.

Checkmate

Checkmate
2,7/10
Seis personas se tiran juntos durante un atraco a un banco elaborado, donde cualquier movimiento puede alterar el resultado. ¿Es una coincidencia, o son más que peones en un juego mucho más grande.

Actores relacionados