Las mejores películas de Vickilyn Reynolds

Vickilyn Reynolds

Vickilyn Reynolds

02/06/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vickilyn Reynolds, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vickilyn Reynolds.
Género:

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Todo en un viernes (Friday)

Todo en un viernes (Friday)
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1995
  • Personaje: Joann
A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY)

Leprechaun 6: El regreso

Leprechaun 6: El regreso
3,9/10
Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.

Un vampiro suelto en Brooklyn

Un vampiro suelto en Brooklyn
4,6/10
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

La guerra de los Rose

La guerra de los Rose
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/12/1989
  • Personaje: Nancy - Oliver's Secretary
La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Crossing Delancey

Crossing Delancey
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/08/1988
  • Personaje: Woman in Sauna

When Do We Eat?

When Do We Eat?
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Talk Show Host
When Do We Eat? es la historia del "Seder de Pascua más rápido del mundo" que salió horriblemente mal. Se trata de un padre de la vieja escuela (Michael Lerner) que es tan duro con sus hijos como lo es con su padre (Jack Klugman). En esta noche, sin embargo, uno de los muchachos (Ben Feldman) le da a su padre una dosis de éxtasis alucinógeno especial para "darle una nueva perspectiva".

Flossin

Flossin
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Bobbie

Along the Roadside

Along the Roadside
6,9/10

Actores relacionados