Las mejores películas de John Witherspoon

John Witherspoon

John Witherspoon

27/01/1942- 29/10/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Witherspoon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Witherspoon.
Género:
Disponible en:
Año:

Pequeño pero matón

Pequeño pero matón
4,5/10
Un hombre desesperado por ser padre creerá lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé es un niño abandonado.

Todo en un viernes (Friday)

Todo en un viernes (Friday)
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1995
  • Personaje: Mr. Jones
A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY)

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Viernes Infernal

Viernes Infernal
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/2002
  • Personaje: Mr. Jones
Tercera entrega de "Friday". Ahora los primos Craig y Day-Day comparten apartamento. El día de Navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus se cuela en su casa y les roba los regalos y la paga.

Mil palabras

Mil palabras
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/2012
  • Personaje: Blind Man
Jack McCall es un agente literario de habla rápida, que puede cerrar cualquier trato, en cualquier momento y de cualquier manera. Ha puesto su mirada en el gurú de la Nueva Era, el Dr. Sinja, para sus propios fines egoístas. Pero el Dr. Sinja está con él, y la vida de Jack se despega después de que un árbol mágico de Bodhi aparece misteriosamente en su patio trasero. Con cada palabra que Jack habla, una hoja cae del árbol y se da cuenta de que cuando cae la última hoja, tanto él como el árbol están tostados. Las palabras nunca le han fallado a Jack McCall, pero ahora tiene que dejar de hablar y evocar algunas formas escandalosas de comunicarse o ya se ha ido.

A Tope En Viernes

A Tope En Viernes
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2000
  • Personaje: Mr. Jones
Secuela de "Friday". Tras la inminente venganza por parte de Deebo tras su fuga carcelaria, Craig decide pasar una temporada mientras se calmen las cosas con su tío y su primo, que viven en Rancho Cucamonga tras haber ganado la lotería.

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Boomerang (El príncipe de las mujeres)
5,6/10
Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)

House Party

House Party
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Mr. Strickland
Play dará una fiesta en su casa por la noche. Todo el mundo estará pero, tras una pelea en clase, Kid es castigado y no le permiten ir. Por la noche se escabullirá de casa para ir a la fiesta, pero el castigo no será a lo único que se enfrentará en esta noche muy, muy larga...

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Reverend Morris
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

Meteor Man

Meteor Man
5,2/10
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Un vampiro suelto en Brooklyn

Un vampiro suelto en Brooklyn
4,6/10
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.

Distracción fatal

Distracción fatal
5,7/10
Ned Ravine es un hombre muy ocupado, que compagina su profesión de abogado con la de policía. Tiene graves problemas con las mujeres y como no los solucione pronto, las cosas pueden irle muy mal. Su esposa quiere asesinarlo; su secretaria lo acosa y una de sus clientes quiere acostarse con él, para después matarlo. Si esto le ocurre un lunes normal de su vida, ¿qué le sucederá el resto de la semana..."

El terror de las chicas

El terror de las chicas
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Scrap Iron
Leon Phelps es un popular locutor de radio, un dulce e irresistible experto en temas del corazón que se esfuerza en solucionar los problemas amorosos de los demás. Cuando Leon y su encantadora productora son despedidos de la emisora, debido a ciertos comentarios subidos de tono de León, piensan que las cosas no pueden ir peor. Sin embargo, después de recibir una carta en la que les prometen dinero y felicidad, la situación cambia de rumbo.

El cantor de jazz

El cantor de jazz
5,9/10
Remake de "El cantor de jazz". Yussel (Neil Diamond), un joven cantante judío, está decidido a triunfar en el mundo de la música. En contra de los deseos de su severo padre y de su esposa, viaja a California en busca del éxito. Allí conoce a una mujer que comparte sus sueños, pero la fama lo aleja cada vez más de sus raíces.

Bird

Bird
7,1/10
La fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.

Bébé's Kids

Bébé's Kids
5,8/10

Hollywood Shuffle

Hollywood Shuffle
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: Mr. Jones

Actores relacionados