Las mejores películas de Tony Cox

Tony Cox

Tony Cox

31/03/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tony Cox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tony Cox.
Género:
Disponible en:
Año:

Bitelchús

Bitelchús
7,5/10
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Willow

Willow
7,2/10
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

Yo, yo mismo e Irene

Yo, yo mismo e Irene
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/2000
  • Personaje: Shonte
Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego...

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Fiestasaurio Rex

Fiestasaurio Rex
7,4/10
Pobre Rex, los juguetes piensan que es un aguafiestas. Pero cuando Bonnie se lo lleva para jugar durante su baño, Rex se desmelena y pasa a ser lo más, montando un fiestón de burbujas.

Todo en un viernes (Friday)

Todo en un viernes (Friday)
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1995
  • Personaje: Mr. Parker
A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY)

Disaster Movie

Disaster Movie
1,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2008
  • Personaje: Indiana Jones
Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc.

Epic Movie

Epic Movie
2,4/10
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Bad Santa

Bad Santa
7,1/10
Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

El alucinante viaje de Bill y Ted

El alucinante viaje de Bill y Ted
6,3/10
Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

Date Movie

Date Movie
2,8/10
Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".

El camino del guerrero

El camino del guerrero
6,2/10
Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Leprechaun 2

Leprechaun 2
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/04/1994
  • Personaje: African American Leprechaun
En su cumpleaños número 1.000, un Duende puede escoger su novia haciendo estornudando tres veces, entonces ella es la elegida... la novia que él elige es la hija de su esclavo (quién no permitio esta boda, y dio su vida para impedirla) por ello el Duende deben esperar su cumpleaños número 2000 para reclamar a la mujer de sus pesadillas. La descendiente de la mujer con la que quería casarse ya tiene un novio: un chico valiente joven llamado Cody, quien vive con su tío Morty estafador y juntos dirigen una empresa de cirtuitos turísticos llamada Darkside Tours. El duende pronto despierta, mata a varias personas y secuestra a su novia. Pronto Cody recurre a salvarla, y descubre que sólo de hierro forjado puede controlar a un Duende y lastimarlo. Morty tiene una idea, pero le va tremendamente mal cuando lo invade la codicia. Cody encuentra el hogar del duende, pero no sabía que la casa de un duende encierra muchas sorpresas.

La batalla del planeta de los Ewoks

La batalla del planeta de los Ewoks
5,4/10
Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el Poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Cindel y Wicket necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores...

La aventura de los Ewoks

La aventura de los Ewoks
5,3/10
Los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de la luna de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Bird

Bird
7,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/07/1988
  • Personaje: Pee Wee Marquette
La fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

Capitán EO (Captain EO)

Capitán EO (Captain EO)
6,3/10
El Capitán EO viaja por la galaxia en su nave, junto a un grupo de alienígenas que forman su estrafalaria tripulación. Tras un accidente que deja su nave en un paraje oscuro, llegan a los dominios de una malvada emperatriz (personaje encarnado por Angelica Houston). Película en 3D, inicialmente realizada para mostrar en Disneyland, y posteriormente lanzada al mercado doméstico.

Actores relacionados